Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 31 de agosto de 2016

HOLA DE LA SEMANA: LOS DETALLES DE LA BODA DE ROCIÍTO Y LOS AMORES DE DOS CAYETANOS



Todos los detalles de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en exclusiva en ¡HOLA!

Los tres días de fiesta, el menú, los invitados... los secretos mejor guardados de su gran día

by hola.com
Cuentan ya los días que quedan para celebrar su boda, será el próximo día 7 de septiembre en Toledo, y ya está todo listo. Rocío Carrasco y Fidel Albiac han planeado su gran día al detalle, ocupándose de que todo lo que habían soñado se haga realidad y pensando en que sus invitados pasen también un gran día junto a ellos. Dieciséis años de amor merecen una gran fiesta así que la pareja ha planeado no sólo uno, sino tres días de celebración tal y como desvela en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
En las páginas del número que está a la venta este miércoles descubrirá todos los detalles y secretos de un enlace, planeado personalmente por los novios y que es un reflejo de su personalidad. Un día en el que estarán muy presentes por supuesto los padres de Rocío, los recordados Rocío Jurado y Pedro Carrasco, a través de innumerables guiños. Las celebraciones comenzarán el 6 de septiembre, día en que los invitados comenzarán a llegar a la finca toledana escenario del enlace, donde muchos además se hospedan en las 32 habitaciones de las que dispone el hotel. Entonces se celebrará una especie de despedida de solteros conjunta con una parrillada en los jardines.
El gran día será el miércoles 7 de septiembre, en el que los novios reunirán a sus invitados en dos citas: un brunch, en torno al mediodía, y la ceremonia propiamente dicha a media tarde, en la que se convertirán en marido y mujer ante la atenta mirada de unos 230 invitados, entre familiares y amigos, que les acompañarán. Al día siguiente, un almuerzo en el campo pondrá fin a las celebraciones.
¡HOLA! entrará en exclusiva en la celebración para ofrecerle todas las imágenes, los momentos más bonitos y emotivos, los invitados, los detalles y las anécdotas de la pareja protagonista en este enlace tan esperado. Una celebración del amor con mayúsculas. Desde que comenzara su relación no se han separado, convirtiéndose en el mejor apoyo el uno para el otro en todo momento. "Me siento feliz, pletórica" confesó Rocío cuando anunció su boda. Y su amplia sonrisa así lo demuestra.

http://www.hola.com/actualidad/2016083188026/rocio-carrasco-detalles-boda-hola/


No hay comentarios:

Publicar un comentario