Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 3 de agosto de 2016

HOLA DE LA SEMANA: LEONOR Y SOFÍA EN SU PRIMERA CENA DE MAYORES




En ¡HOLA!: Leonor y Sofía, emocionadas en su primera cena 'de mayores'

La imagen más esperada de los últimos veranos: los cuatro Reyes con la princesa Leonor, la infanta Sofía, la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar

by hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana lleva en su portada una preciosa imagen de Leonor y Sofía, las hijas de los reyes Felipe y Letizia. Las niñas disfrutaron al máximo de su primera cena 'de mayores', que tuvo lugar hace unos días en Mallorca, concretamente en el exclusivo restaurante 'Flanigan' de Puerto Portals, en el municipio mallorquín de Calviá. La velada reunió a la Familia Real al completo, regalándonos una de las imágenes más esperadas: los cuatro reyes juntos en verano. Junto a ellos, también disfrutaron de esta cena tan especial la infanta Elena, que acudió acompañada de sus dos hijos, Felipe (con sus recién estrenados 18 años) y Victoria de Marichalar.
Tras esta cena familiar pudimos ver a la princesa Leonor muy cariñosa tanto con su padre como su abuela, doña Sofía, mientras que su hermana pequeña salió de la mano de su madre. Leonor, que cumplirá 11 años en octubre, vestía falda de algodón y blusa de bodoques rosa, llevaba diadema, como su hermana, y, por primera vez, alpargatas con minicuña. La infanta Sofía, con estilo más formal que Leonor, vestía un traje floral en rosa y verde, a juego con sus bailarinas, y llevaba un abanico muy español en la mano.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Un año más, don Felipe y doña Letizia han aterrizado en Mallorca con sus hijas para disfrutar de unos días de descanso en familia. En esta ocasión, además de coincidir con doña Sofía, han coincidido con don Juan Carlos, que ha regresado a la isla después de varios veranos de ausencia. Inesperadamente, don Juan Carlos propició este encuentro al invitar a su familia a su restaurante preferido, Flanigan. El local que su amigo Miguel Arias inauguró en Calviá, hace justo 30 años, y que fue marco de grandes momentos privados de la familia en la isla a lo largo de dos décadas.
La reunión transcurrió en un ambiente muy distendido, donde se vio a don Juan Carlos gastar bromas a sus nietos y a Felipe de Marichalar contar sus aventuras tras haber alcanzado, el mes pasado, su mayoría de edad, en un año que ha pasado prácticamente interno en un colegio americano. Hazañas que provocaron las risas de todos y mantuvieron la atención de las más pequeñas, a quienes no se las había visto desde hacía tiempo junto a su abuelo y sus primos.
Con estas imágenes se abre el verano, a la espera del tradicional posado de verano y la recepción a representantes de la sociedad balear en el palacio de la Almudaina, que podría tener lugar el próximo domingo 7 de agosto.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2016080387565/portada-leonor-sofia-mallorca/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario