Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 24 de agosto de 2016

HOLA DE LA SEMANA: GINEVRA ENA Y LA RUPTURA DE GENOVEVA Y MICHAVILA




En exclusiva, en su dúplex de Madrid

En ¡HOLA!, Alessandro Lequio y María Palacios, felices en casa con su hija Ginevra

La pareja desvela sus sentimientos en un momento clave de sus vidas

by hola.com


Atraviesan uno de los mejores momentos de su vida. Alessandro Lequio y María Palacios son el vivo retrato de la felicidad, un sentimiento que se ha multiplicado con la llegada de su hija, Ginevra, que ya está en casa. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que se pone a la venta el miércoles, podrá ver las primeras imágenes de la pareja con su pequeña, una preciosa niña que pone el broche de oro a una historia de amor que dura 17 años (casi ocho de casados). En exclusiva, en su dúplex de Madrid, desvelan cómo se sienten en esta etapa de su vida. “El nacimiento de Ginevra es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas” comentan.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Los primeros días como padres los están viviendo de emoción en emoción: María, como madre primeriza, y Alessandro, aunque ya experto dado que tiene dos hijos mayores, Álex y Clemente, estrenándose como padre de una niña y es que además hace ya 25 años desde la última vez que cambió pañales. “Estamos viviendo un momento impresionante” aseguran. En las páginas del número de esta semana podrá ver las tiernas imágenes de la pareja con su bebé, una tranquila y preciosa niña a la que no pueden dejar de mirar con ternura.
“Por mucho que hubiera imaginado tener a mi hija en brazos... ¡la realidad lo supera todo!” asegura una emocionada María. “Desde el primer día que conocí a Alessandro le he visto como padre. Por eso sabía que iba a ser el padrazo que está siendo” explica. La pareja posa en exclusiva en su reportaje más esperado, unas páginas que encontrará en la revista ¡HOLA! de esta semana. “Nos conocemos muy bien. Ese es el cimiento de nuestro matrimonio, y no ha habido ni la más mínima fisura” explican. El magnífico reportaje fotográfico con una amplia entrevista con la pareja sólo lo encontrará en las páginas del nuevo número de la revista.
La hija de Alessandro Lequio y María Palacios vino al mundo el pasado 17 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, alrededor de las 16.30 horas. El matrimonio, que estuvo trabajando hasta el último momento –María, como responsable de expansión internacional de ¡HOLA!, y Alessandro, como colaborador de televisión-, dio la bienvenida a su pequeña tras un verano y una recta final de embarazo muy activa -estuvieron en el enlace del hijo de Ana Rosa Quintana en Extremadura y también de vacaciones en Galicia-.
Después del merecido descanso, regresaron a Madrid y a sus puestos de trabajo. María, comunicadora nata y rigurosa profesional –está al frente además del espacio La Red social de María en HOLA.com-, puede presumir de haber dado a luz a dos criaturas en veinticuatro horas. La primera en el terreno laboral, ya que estuvo trabajando hasta el último momento en el nacimiento de ¡HOLA! USA, un proyecto que ha liderado, todo un reto para la marca con un gran desembarco en Estados Unidos y que nació el 16 de agosto, sólo un día antes que Ginevra, la gran alegría de la pareja.

http://www.hola.com/actualidad/2016082487911/maria-palacios-lequio-ginevra-hola/


No hay comentarios:

Publicar un comentario