Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 1 de agosto de 2016

ESTÁN ESPERANDO SU QUINTO HIJO BLANCA CUESTA Y BORJA THYSSEN?




Borja Thyssen y Blanca Cuesta, quinto bebé en camino

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

 

 


Borja Thyssen y Blanca Cuesta son los protagonistas del nuevo número de la revista Corazón Tve. corazón tve

Esta semana, te traemos entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.
Exclusiva
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, quinto hijo en camino. Una imagen vale más que mil palabras. Les ofrecemos las fotografías en las que se aprecia en un cambio en la figura de Blanca, siempre tan escultural. Muy pronto habrá fiesta en la familia.
Mónica Cruz, una mamá modelo. La hermana de Penélope Cruz volvió un año más a pasar sus días de descanso en las playas de Cádiz junto a su hija, Antonella.
Gloria Ortega y Kiko Jiménez, dos turistas en Barcelona. Les ofrecemos en exclusiva las imágenes de la pareja disfrutando de la capital catalana, donde se hicieron una caricatura en la Rambla y aprovecharon para irse de compras.
Y además…
Carlota Casiraghi, la princesa filósofa cumple 30 años. La hija mayor de Carolina llega a la madurez con una biografía sin parangón: huérfana de padre, sin título nobiliario, licenciada en Filosofía, editora de revistas ecológicas, imagen de firmas de lujo y amazona consumada, es madre y vuelve a creer en el amor.
Silvia Jato: “La sonrisa de Alberto me ilumina cada mañana”. La presentadora ha vuelto a la televisión nacional por la puerta grande ocupando el trono matutino del verano al frente de ‘la mañana’ de TVE tras la marcha de Mariló Montero. Hablamos con ella del gran momento profesional y personal que vive junto a su pareja, el expresidente de la Generalidad Valenciana Alberto Fabra.
Jodie Foster: “Fui una niña muy solitaria”. Cuando se cumple el 40 aniversario del estreno de ‘Taxi driver’ la actriz hace balance del medio siglo que lleva dedicada al mundo del cine. tras haber protagonizado numerosos éxitos como actriz, ahora prefiere estar detrás de la cámara. en su última cinta, ‘Money Monster’, dirige a Clooney y Roberts.
•Yves Saint Laurent, el hijo de Babilonia. Llegó para reemplazar a uno de los más grandes, el genial Christian Dior, y acabó revolucionando él también el mundo de la moda. Aunque detrás de todo ese éxito y reconocimiento se escondía una personalidad tímida, atormentada y aficionada a cualquier exceso. Solo su complicada relación sentimental y laboral con Pierre Bergé fue capaz de sacar lo mejor de su creatividad y salvarle de sí mismo.

http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201608/01/borja-thyssen-blanca-cuesta-20160801084706.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario