Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 24 de agosto de 2016

EN HOLA, LA PAREJA DEL VERANO: PEPE BARROSO JR Y TINI





Se conocieron durante el rodaje del nuevo vídeoclip de la cantante 'Great escape'

En ¡HOLA!, Tini y Pepe Barroso Jr., la pareja sorpresa del momento

El hijo del fundador de Don Algodón ha declarado: 'Nos estamos conociendo'

by hola.com



La música y un proyecto común les ha unido más de lo que seguramente imaginaban. La grabación del nuevo tema de Tini, la actriz y cantante argentina muy recordada por su célebre personaje de Violetta del Castillo en la serie de Disney que precisamente se titulaba con este nombre, Violetta, mostró la faceta más desconocida de Pepe Barroso Silva, hijo del fundador de Don Algodón y Mónica Silva. Estudiante y modelo ocasional, Pepe mostraba su atractivo y sus dotes interpretativas en el tema Great Escape, una colaboración que se ha convertido en el inicio de algo más.
La revista ¡HOLA! de esta semana, que estará a la venta el miércoles en su quiosco habitual, les ofrece todos los detalles esta nueva pareja sorpresa que nació en el set de rodaje. Las palabras de la propia Tini en televisión desataron la locura, tras los rumores que ya les relacionaban. “El amor siempre es importantísimo” aclaró. “Desde el principio claramente nos llevamos bien. Es divino, un amor”. Se conocieron hace poco -el rodaje fue el pasado mes de mayo- así que es el tiempo quien dirá lo que ocurre, aunque, tal y como se puede leer en las páginas del número de esta semana, Tini ha viajado este verano a España para verle.
También en las páginas de la revista ¡HOLA! podrá leer las primeras declaraciones de Pepe Barroso Jr., que respondió a los reporteros antes de regresar a Estados Unidos para continuar sus estudios. “Nos estamos conociendo como dice ella y ya está” dijo sobre su relación con la artista. Sin dar más detalles, comentó cómo compagina sus estudios de Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales con sus trabajos como modelo. “Mi prioridad son mis estudios y cuando tengo tiempo y sale algún trabajo intento compaginarlo si puedo”.
El vídeoclip Great Escape forma parte del primer álbum en solitario de Tini Stoessel (se publicó el pasado mes de abril). Su estreno causó un boom, acumulando en apenas unas horas 130.000 visualizaciones en Youtube y convirtiéndose en trending topic en Twitter. En sólo tres días el vídeo acumuló 650.000 visitas y en dos meses ha llegado ya a los casi cinco millones, una pequeña muestra de lo entregados que son los seguidores de Tini. Su carrera musical en solitario ha arrancado con este disco, pero ella ya era un rostro reconocido gracias a la serie de Disney Channel, Violetta.
Las tres temporadas de esta fueron un éxito mundial emitido en más de 130 países. En YouTube la serie generó más de 1.400 millones de vistas y la música de la serie de televisión fue platino con más de 2,8 millones de copias vendidas en todo el mundo. El pasado mayo, poco después de ver la luz el disco, se estrenó la película Tini: el gran cambio de Violetta, una cinta que supuso el adiós a ese fenómeno y un hola a su carrera musical... que le ha traído el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario