Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 22 de agosto de 2016

EN ABC: GENOVEVA CASANOVA Y JOSE MARÍA MICHAVILA ROMPEN SU RELACIÓN





Michavilla y Genoveva rompen su relación

Este verano ha marcado el final de una historia que comenzó hace algo más de dos años



No ha podido ser y no será porque no han intentado luchar por su relación pero lo cierto es que la decisión ya está tomada y de ahí que Genoveva Casanova ya haya confirmado a sus íntimos que su noviazgo con el ex ministro y abogado José María Michavilla ya ha terminado. Este verano ha marcado el final de una historia que comenzó hace algo más de dos años y que supuso cierta sorpresa en el círculo más cercano del ex político ya que su amistad con Genoveva comenzó a los meses de enviudar de su mujer Irene Vázquez, madre de sus cinco hijos, el pequeño huérfano al mes de nacer.
Divorciada de Cayetano Martínez de Irujo y madre de dos hijos, Luis y Amina, en los últimos meses la mexicana había anunciado su intención de pedir la nulidad matrimonial y de ahí las consultas y los pasos que se han realizado. Aunque siempre declaró que lo hacía “porque considero que el matrimonio es otra cosa” la realidad es que dadas las creencias religiosas de Michavilla todo apuntaba a que se trataba de un paso adelante para poder celebrar en su momento su unión religiosa con el hombre que le hizo recuperar la ilusión tras una serie de relaciones sin final feliz.
Durante los últimos tiempos los rumores sobre el distanciamiento entre Michavilla y Genoveva eran tan repetidos que ya al final no tenían ni repercusión en los medios. La mexicana siempre salía a desmentir esas rupturas pero lo cierto es que sus muy cercanos sabían de los problemas y las especiales circunstancias de ambos. Por eso esta vez ha sido Genoveva quien lo ha confirmado a sus amistades y de ahí que la ruptura ya no se quede en un rumor sino en una noticia no muy agradable para sus protagonistas que deseaban poder consolidar un noviazgo que ya es agua pasada. De ahí que este verano el político lo haya pasado en Mallorca con sus hijos mientras Genoveva haya aprovechado el tiempo que sus hijos están con su padre para volver a la India donde siempre encuentra la paz y el sosiego que le dan fuerzas para mirar de frente sin perder la ilusión.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-michavilla-y-genoveva-rompen-relacion-201608221117_noticia.html?ns_campign=gs_ms&ns_mchannel=abc_gente&ns_source=tw_fb&ns_linkname=cm_genteyestilo&ns_fee=0



No ha podido ser. Genoveva Casanova y José María Michavila han roto después de año y medio de relación. Desde primera hora de la mañana se ha venido hablando de su ruptura y ¡HOLA! ha podido confirmarlo. Según fuentes cercanas a la pareja, esta vez su decisión parece ser definitiva. A pesar de que durante los últimos meses se les había vuelto a fotografiar juntos y felices, y que todo apuntaba a que su relación había salido fortalecida tras superar la crisis que les mantuvo alejados durante un tiempo, la historia de amor ha llegado a su fin.
La ruptura se ha producido hace tan solo unos días. José María está en Mallorca junto a sus cinco hijos, mientras Genoveva ha emprendido un viaje en solitario y no regresará a Madrid hasta finales de agosto.
Este verano Genoveva y José María aparecieron juntos en la boda de Ana Acebes, la hija del ex ministro del interior, Ángel Acebes, acompañados por los hijos de ambos y fue aquella una de las primeras apariciones de la pareja tras muchos meses sin ser fotografiados juntos. Después pasaron unos días de descanso en Mallorca y a continuación, cada uno salió de viaje por separado; mientras José María realizaba una visita a Estados Unidos con sus hijos, Genoveva viajaba a Bangkok. El regreso de estos viajes debería haber servido para reunirse de nuevo y continuar con su vida en común, pero no ha sido así.
La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja en diciembre de 2014, confirmando su noviazgo. Genoveva Casanova y José María Michavila, que mantenían una buena amistad desde hace tiempo, fueron fotografiada por primera vez, y en actitud muy cercana, mientras disfrutaba de unas vacaciones con familiares y amigos. En un primer momento, la noticia resultó inesperada para muchos, ya que José María había perdido a su mujer, Irene Vázquez, hacía menos de un año, tras dar a luz a su quinto hijo.
Poco a poco la relación se fue consolidando y fueron muchas las ocasiones en las que se les pudo ver rodeados por los siete niños que suman entre los dos; una familia muy numerosa, pero también muy unida. El pasado año llegó la primera crisis de pareja. Se distanciaron durante algún tiempo pero superada aquella crisis quisieron llevar su relación de una forma más privada, y fue entonces cuando Genoveva solicitó la anulación de su matrimonio religioso con el conde de Salvatierra. Al conocerse esta decisión fueron muchos los que pensaron que se trataba de un paso adelante hacia una posible boda futura. Sin embargo, en Navidad pasaron por otra crisis de pareja que ha ido haciendo mella en la relación y esta vez la ruptura parece ser definitiva. Amigos cercanos a la pareja nos han confirmado que ambos están tranquilos, que no se trata de terceras personas ni de un enfado concreto, sino más bien del agotamiento de la relación.

http://www.hola.com/actualidad/2016082287885/genoveva-casanova-michavila-ruptura/



No hay comentarios:

Publicar un comentario