Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 4 de agosto de 2016

LOS NIÑOS URDANGARÍN SE UNEN A SUS PRIMOS EN EL CURSO DE VELA EN PALMA



Continúa un verano real de tradiciones: los Urdangarin se unen a sus primos en sus clases náuticas en Palma
04 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Hay cosas que nunca cambian, y eso sólo significa que se pone mucho esfuerzo para que así sea. Que se pone todo el empeño, por no llamarloamor, para que se repitan estrictamente año tras año. Después de la velada familiar en el Flanigan, como en los viejos tiempos, vuelve puntual otra esperada tradición de las vacaciones reales en Palma de Mallorca. Doña Sofía ha ejercido de abuela como hizo el pasado año y el anterior y el anterior del anterior…, como siempre, para acompañar a sus nietos mayores a sus clases de vela. Regresan pues las estampas más refrescantes de la Familia Real española con las tiernas muestras de cariño a los niños reales como protagonistas.



La reina Sofía ha acompañado esta mañana a Felipe y Victoria de Marichalar y a sus primos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene Urdangarin, hijos de la infanta Cristina, al Club náutico de Calanova, donde hoy comienzan el tradicional curso náutico.



http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2016080487604/reina-sofia-nietos-curso-vela/








No hay comentarios:

Publicar un comentario