Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 2 de agosto de 2016

BLANCA CUESTA: NO ESTOY EMBARAZADA DE MI QUINTO HIJO




Blanca Cuesta, la primera sorprendida: "No estoy embarazada"

Este lunes despertábamos con la noticia de que Borja Thyssen y su mujer esperaban su quinto hijo. La nuera de Tita Cervera habla con Vanitatis para señalar que “no estoy esperando ningún hijo”

Foto: Blanca Cuesta y Borja Thyssen en una imagen de archivo (Gtres)
Blanca Cuesta y Borja Thyssen en una imagen de archivo (Gtres)
Blanca Cuesta y Borja Thyssen no van a ser de nuevo padres. Al menos por ahora, como ha confirmado la propia protagonista a Vanitatis. Desde que este lunes una revista lo anunciara en su portada no ha parado de recibir felicitaciones por ese supuesto quinto hijo. Y no solo el matrimonio, también Tita Cervera, la abuela. “Los bebes siempre son bienvenidos, pero para nada estoy embarazada. De verdad que no es así. Nos encantan los niños, pero confirmo que no estoy esperando ninguno”, explica Blanca Cuesta a este medio.
Al comentarle que la fotos son muy significativas y que además con lo delgada que está esa tripita llama mucho la atención y que podría tratarse de una estrategia comercial en forma de exclusiva pactada es muy clara: “Pues no hay bebé en camino. Se ha liado una buena con esa información, pero te aseguro que aunque sea una buena noticia no vamos a ser padres. Estamos en Ibiza con los niños y disfrutando del verano”.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen durante el bautizo (Gtres)
Blanca Cuesta y Borja Thyssen durante el bautizo (Gtres)
Borja y Blanca son padres de cuatro hijos: Sacha, Eric, Enzo y Kala, la niña de la casa que nació en diciembre de 2014. Según contaba Blanca el día de su última exposición pictórica a principios del mes de julio “nos tiene locos a todos. Sus hermanos están encantados con ella y no tienen pelusa”. Al preguntarle si tenían intención de aumentar la familia, fue muy clara: “Por ahora no. Ya somos familia supernumerosa. De todas formas Borja y yo somos muy niñeros, pero también dan mucho trabajo”.
El matrimonio y los cuatro hijos se instalaron en Ibiza a finales de julio. Todos los años desde que vendieron su villa alquilan una casa en la isla, en una urbanización muy familiar. “La vida cambia y ahora lo que buscamos es que los niños se lo pasen bien. Aquí, en este lugar hay muchas parejas jóvenes que también tiene hijos de las edades de los nuestros y disfrutan mucho”, indicaba la nuera de Tita Cervera a Vanitatis. Antes de instalarse en tierra firme hicieron un crucero por el Mediterráneo con la baronesa Thyssen. Aunque cada uno en su barco. 

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-08-01/blanca-cuesta-niega-embarazada_1241524/

No hay comentarios:

Publicar un comentario