Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 4 de agosto de 2016

ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI NI SE HA CASADO NI TIENE PLANES DE BODA




PRIMICIA: Álvaro Muñoz Escassi no se casó el fin de semana ni tiene planes de boda

Se rumoreó que el jinete pasaría por el altar en la lujosa zona de La Romana, en República Dominicana

by hola.com
Para Álvaro Muñoz Escassi este verano prometía ser algo más tranquilo que el pasado, cuando se vio envuelto en la polémica tras presentar a Anna Barrachina, su hija secreta. Sin embargo, poco ha durado la calma, ya que recientemente se ha publicado en diversos medios que el jinete se disponía a pasar por el altar el pasado fin de semana en el Caribe, concretamente en la lujosa zona de La Romana, en la República Dominicana. La supuesta boda en camino de celebrarse ocupó mucho espacio la semana pasada en distintos medios y, sorprendentemente, ninguno estos días cuando, supuestamente, ya se habría celebrado y habría detalles del enlace.
La razón no es otras, según ha podido saber HOLA.com al intentar confirmar los rumores,  es que ni se ha casado ni ha entrado en sus planes hacerlo. El más sorprendido por la noticia fue él y su entorno más cercano. 
Ni hay planes de boda ni un compromiso formal ni un proyecto matrimonial con Raquel Bernal,  la mujer de origen venezolano con la que se le relaciona. Se desconoce de donde salieron esas informaciones y los cercanos al jinete y él mismo son los primeros sorprendidos. La Romana, en la República Dominicana, y donde se había dicho repetidamente que iba a tener lugar la boda, es un lugar que Álvaro apenas conoce y que no elegiría para una celebración así que, sobretodo, no entra ni ha entrado en sus planes. Esta supuesta boda, según su entorno,  es otra de las falsedades que se han difundido sobre él.
La semana pasada,  Lara Dibildos, en un vídeo que publicamos en HOLA.com, también se mostró sorprendida por la noticia, aunque eso sí, le deseó toda la felicidad al padre de su hijo sin querer entrar a desmentir algo que a ella no le correspondía.

Muy unido a sus hijos, Álvaro Muñoz Escassi presentó a su hija, hasta ese momento desconocida, en las páginas de ¡HOLA! durante el verano pasado. “Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes", desveló. Declaró además que Lara Dibildos, madre de su hijo menor, sabía de la existencia de la joven. “Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace".
Desde que la existencia de esta joven saliera a la luz, la relación de esta con Lara Dibildos, la ex de su padre, ha sido muy buena. En este último año la joven, de 21 años, ha estado presente en importantes celebraciones como el 85 cumpleaños de Laura Valenzuela o la comunión de su hermano Álvaro -el hijo de la actriz y el jinete-, demostrando que es una más en la familia. Tanto es así que desde que el hijo mayor de Lara, Fran, fruto de su matrimonio con el exjugador de baloncesto Fran Murcia, ha abandonado la residencia familiar para seguir los pasos de su padre en el mundo del baloncesto, la hija de Álvaro Muñoz Escassi residirá con ella.

http://www.hola.com/actualidad/2016080487606/alvaro-munoz-escassi-desmentido-boda/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario