Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 6 de julio de 2016

SIGUE EL CULEBRÓN DEL DIVORCIO DE ALBA CARRILLO Y FELICIANO LÓPEZ

Alba Carrillo, tras conocer las infidelidades de Feliciano: “Será un divorcio contencioso”

Se ha destapado la caja de los truenos. Se espera una guerra sin cuartel en el divorcio más mediático de los últimos tiempos




Foto: Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Alba Carrillo y Feliciano López aún no están divorciados y tendrán que verse las caras en el juzgado correspondiente antes de que por fin vuelvan a ser solteros. Y además se avecina tormenta. “Todo está en manos de mi abogada. No será un divorcio de mutuo acuerdo”, confirma la modelo en conversación con Vanitatis, que sigue muy dolida con la manera en que ha reaccionado su todavía marido a la hora de romper con ella.




E. B. Ver artículo
Ahora se ha conocido que el matrimonio no era tan idílico como parecía y que al poco tiempo de celebrarse la boda ya hubo infidelidades por parte de él, siempre según la versión de ella. “Yo no lo sabía. Me he enterado ahora que a los dos meses de casados ya estaba con otra. Sé de buena tinta que hubo varias”, afirma Alba. La modelo, que sigue muy triste y, como asegura, “encajando las piezas de este puzle”, sí quiere dejar claro que se casaron muy enamorados, pero que a veces eso no sirve para que un proyecto de vida en común salga adelante. Y más cuando hay elementos colaterales que intervienen, como ha sabido ahora la futura colaboradora de 'Hable con ellas' (Telecinco).
Alba no quiere poner nombres, pero sí considera que cuando una persona se compromete, “como hicimos nosotros”, tiene que tener claro que no se puede vivir como si fuera un hombre soltero, con lo que todo eso conlleva.
Dicen los que conocen a Feliciano de siempre que seguramente el problema de Alba fue querer cambiar a su marido y no hacer caso a la famosa frase que utiliza ahora la protagonista de esta historia cuando afirma que “la cabra siempre tira al monte”. Otro dato que aporta y que también forma parte del refranero es la de “el casado casa quiere”, explicando que la familia de ambos en vez de ayudar entorpeció: “Cada una de las partes apoyaba a los suyos”. Alba asegura, sin embargo, que “en mi casa no me han dado la razón como a los tontos, ni me han consentido”.

Una ruptura, dos versiones

La separación era ya un hecho cuando el tenista le comunicó a Alba su decisión de iniciar los trámites legales. Dependiendo de qué lado llegan las informaciones a los medios, la ruptura tiene fechas diferentes. Desde el entorno de Feliciano, el matrimonio se acabó hace meses, justo antes del viaje que Alba realizó a California, donde su marido competía. Según parece, ella ya sabía que no había vuelta atrás, pero quedaba esa última conversación pendiente que no solucionó nada.
La esposa no volvió a ser espectadora. Ni viajó a Miami ni tampoco a París, donde Feliciano López jugó y ganó en dobles el Roland Garros. La versión de Alba es muy diferente. Como explicó en su día a Vanitatis, “en California nos despedimos con besos y abrazos” y por eso se quedó tan descolocada cuando Feliciano le pidió el divorcio “fríamente y sin posibilidad de explicarme”.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-07-06/alba-carrillo-tras-conocer-las-infidelidades-de-feliciano-sera-un-divorcio-contencioso_1228462/



La madre de Alba Carrillo: 'Sabía que esa boda era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla'

La madre de la modelo asegura que se opuso a que su hija se casara con el tenista Feliciano López

by hola.com
La separación de Alba Carrillo y Feliciano López sigue dando mucho que hablar. Comentarios de una y otra parte se han cruzado estos días despertando nuevas polémicas que ponen el punto de mira en la relación que ambos tenían con sus respectivas familias políticas. La madre de Alba Carrillo, Lucía, ha salido al paso de los comentarios y ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA!, que puede encontrar ya en su quiosco habitual.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
“Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla” una sorprendente revelación por parte de la madre de la modelo, que relata así lo que ocurrió poco antes de que se celebrara el enlace del tenista y la modelo. Lucía estalla y defiende a su hija ante los ataques recibidos: "No voy a consentir ni una mentira más". Explica además cómo se encuentra su hija: "Alba sigue en estado de shock. no se le han podido olvidar las palabras que pronunció Feliciano ni la forma en que lo hizo. El amor puede marcharse, pero se merecía otro trato, otro sentimiento, otro talante".
La madre de la modelo explica que "le hace trizas el corazón" ver a su hija tan afectada y sobre todo le duele que Feliciano no se despidiera de su nieto, Lucas. "Lucas tiene cuatro años y nos pregunta, preocupado, si Feli está bien. Se me encoge el corazón cada vez que me pregunt por qué ya no le llama. Me hubiera gustado que se despidiera de él, porque estaban muy unidos".
Alba ha hablado estos días de cómo fue el momento en que Feliciano le comunicó que quería romper con ella. Según cuenta Alba, hablaron en la terraza porque ella supone que había alguien con él dentro de casa y aclara que la verdad no la conoce ni ella porque “tiene muchas caras”. Añadió además que con la familia de Feliciano se ha portado muy bien. Ante todo lo que se ha dicho, la modelo estalló en las redes sociales con un mensaje muy contundente: "Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada... Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba,algunas igual encima pero debajo... NO!", ha escrito.
Aunque el tenista no ha hablado públicamente, su hermano Víctor sí lo ha hecho. En declaraciones telefónicas al periodista Kike Calleja, en Sálvame, respondió a las cuestiones de las que se ha hablado estos días. “Feli siempre se ha comportado con una educación intachable y lo va a seguir haciendo así. Si ella quiere decir lo que ha dicho en los medios es cosa suya, nosotros no vamos a valorar si ella es así o asá” comenta Víctor.
“A nosotros no nos sorprendió la ruptura. Le sorprende a ella. Los hechos creo que hablan por sí mismos. Nosotros sabemos la verdad de las cosas pero nos las reservamos por respeto a mi hermano" dijo. “Cada uno con sus actos se pondrá en su sitio. No sé si en el caso de que ella dijera barbaridades supremas él saldría en su defensa” añadió. El hermano de Feliciano dijo además que “no ha habido terceras personas”.
Alba Carrillo confirmó en las páginas de la revista ¡HOLA! su divorcio de Feliciano López, once meses después de su multitudinaria boda en Toledo. La modelo comentó: “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera distante y fría”. Desolada y en uno de los peores momentos de su vida, declaró: “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”. Unas palabras llenas de tristeza que tuvieron su reflejo en las lágrimas de la modelo durante un viaje que hizo a las Azores, tras conocerse la noticia, imágenes que se pudieron ver en ¡HOLA!
Cada uno ha continuado adelante con su vida: Feliciano centrándose en el tenis y Alba en su hijo Lucas, el amor de su vida, aunque tienen en su futuro un nuevo proyecto televisivo en Telecinco, en el programa Hable con ellas (supondría si se confirmara su regreso a la pequeña pantalla tras haber participado en la sección Amigas y conocidas, de TVE).

http://www.hola.com/actualidad/2016070686949/alba-carrillo-madre-revista-hola/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=twitter

 

El padre de Feliciano: «Es mentira que mi mujer llamara a Alba»

El suegro de la modelo afirma que llevan más de un mes sin hablar con Alba, fecha que coincide con la separación de la pareja
BEATRIZ CORTÁZAR - Actualizado: Guardado en: Gente
No querían entrar en polémicas, y mucho menos en medios de comunicación, pero la indignación ante el hecho de escuchar historias, que consideran absolutamente falsas, ha podido más que la prudencia exigida por su hijo, el tenista Feliciano López. De ahí que ayer fuera su padre quien desmintiera que su mujer había llamado días atrás a Alba Carrillo para pedirle que sacara sus cosas de la casa de su hijo y aprovechara para limpiar.
El dolido suegro de la modelo negó esa conversación, y asegura que llevan más de un mes sin hablar con Alba, tiempo que coincide con la ruptura del matrimonio.
Para la familia López este asunto se está convirtiendo en una situación insostenible, acostumbrados a vivir de forma discreta y al margen de cualquier enredo. Los padres de Feliciano son gente trabajadora que nunca han querido acaparar titulares, pero eso no quita que estén viviendo un momento difícil y que vayan a tolerar que digan cosas falsas sobre su hijo.
Feliciano sigue sin dar declaraciones
De momento el tenista sigue concentrado en Wimbledon y sin querer manifestarse. De las muchas historias que se están contando, la última que llega del entorno de Alba es sobre el día que López le anunció el divorcio. La modelo sospechaba que había una mujer dentro de la casa y por eso no accedió al piso superior.
Cercanos al deportista niegan ese hecho, y aseguran que fue precisamente López quien quiso que el encuentro fuera en la privacidad de su residencia y no en una cafetería, como había sugerido Alba.
«Feliciano quería hacer las cosas entre los dos porque la situación era insostenible, pero ahora está horrorizado de cómo se ha llevado este asunto, convertido en cotilleo diario de todos los foros», dice un amigo. «Alba es una mujer despechada y esto puede que no haya hecho más que empezar», añade.
La modelo sigue acudiendo a Telecinco con el fin de cumplir su sueño de trabajar en el medio, y hay quien asegura que quiso participar en algún debate de los reality shows emitidos por la cadena.
«La casa es totalmente de Feliciano. Ha tardado cinco años en hacérsela a su gusto y antes de casarse animó a Alba a que decorara la habitación de su hijo, pero no hay nada que discutir ya que tanto el terreno como las obras las ha costeado él, y fue antes de estar con ella», añaden otras fuentes.

 http://www.abc.es/estilo/gente/abci-padre-feliciano-mentira-mujer-llamara-alba-201607052052_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario