Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 27 de julio de 2016

OLGA LA MUJER DE ANTONIO DAVID, HABLA SOBRE LA RELACIÓN DE ROCÍITO CON SUS HIJOS




Los desprecios de Rocío Carrasco a su hija: 'No soy tu madre, llorarás lágrimas de sangre...'

Antonio David y su mujer, Olga, cuentan la nula relación entre Rocío Flores y la presentadora de Telecinco 

 

Redacción
miércoles, 27 de julio de 2016, 12:47

Madrid.- La boda de Rocío Carrasco ha desenterrado de nuevo la guerra que ésta mantiene con su hija, Rocío Flores, a quien no ve desde hace cuatro años. Este miércoles, Antonio David Flores y su mujer, Olga, se encargan de contar los desprecios que la presentadora de 'Hable con ellas' le ha hecho a su hija mayor, quien todavía no se explica por qué su madre no quiere saber nada de ella. Tanto es así que Carrasco no dudó en decirle una vez por teléfono que "no soy tu madre" y colgarla. Además, le avisó de que "llorarás lágrimas de sangre" cuando la joven Rocío defendía a su padre de las críticas.
En una portada pocas veces vista, Olga, la mujer de Antonio David, se explaya sobre la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. "Para los hijos de mi marido no soy madre, sino su salvación", dice de los dos adolescentes. La mayor, Rocío, no tiene relación alguna con su madre desde hace cuatro años y el pequeño, David, se mudará también a vivir con ellos en diciembre, cuando cumpla la mayoría de edad.
En este tiempo, desde que Rocío Flores decidió irse a vivir con su padre y con Olga, "Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija, ni ha preguntado cómo está", dice la mujer de Antonio David en 'Semana'. "La niña ha llorado mucho por ello", recoge la que para Rocío Flores es como una madre. A ella, precisamente, le ha preguntado en muchas ocasiones "si es que es mala" y por eso su madre no tiene relación con ella. "La niña me dice, ¿por qué mi madre no quiere hablar conmigo, tan mala soy?", recoge la revista.


Antonio David y Olga aseguran que dan esta entrevista porque están hartos de ver "las exultantes muestras de alegría de Rocío Carrasco anunciando su boda". También porque la presentadora de Telecinco ha demostrado no estar nada disgustada por no poder tener a su hija mayor con ella en este día. "Yo no podría, por eso cuando me casé con Olga estaban mis hijos", dice Antonio David, que relata en primera persona uno de los desprecios de Carrasco a su hija. "Hace dos veranos, Rocío llamó a la casa para hablar con su hermano. 'Hola mamá, soy Rocío...' Y ella le respondió: 'No soy tu madre' y colgó", cuenta Antonio David, quien también revela que obligan a su hijo David a llamar "papá" en público a Fidel Albiac, el futuro marido de Rocío Carrasco.
La entrevista de Olga y Antonio David se completa en 'Semana' con la que ofrece Amador Mohedano, que revela que su hija Rosario es la única invitada a la boda de Rocío Carrasco.
Eso sí, quien sí parece que estará en la ceremonia será José Fernando, que a su vez ofrece una exclusiva en 'Diez Minutos'. "Mi hermana Rocío me ha invitado a su boda y voy a ir", anuncia el joven, que espera que su hermana mayor y Gloria Camila, su otra hermana, puedan arreglar sus diferencias. No le cree así en el caso de Carrasco con Rocío Flores, aunque dice mantener la esperanza de que todos los problemas familiares se solucionen cuanto antes. Algo que no parece que vaya a ocurrir.
> En las imágenes, arriba, Rocío Flores y Rocío Carrasco; abajo, la portada de 'Semana'. 

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1251154/los-desprecios-de-rocio-carrasco-a-su-hija-no-soy-tu-madre-lloraras-lagrimas-de-sangre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario