Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 15 de julio de 2016

LOS REYES PRESIDEN EN ZARAGOZA LA ENTREGA DE LOS REALES DESPACHOS




Buenas tardes! Hoy SS.MM se han desplazado hasta Zaragoza para realizar la Entrega de los Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. Un acto muy formal que requiere una vestimenta adecuada, habrá estado Doña Letizia a la altura?


Ciertamente lo ha estado, y es que ha vestido muy correcta y combinada en un acto en el que es difícil combinar la sobriedad con el vestuario de verano, ya que debido a las altas temperaturas no puedes ponerte ropa de más, ni tampoco enseñar demasiado.

                                  

Por eso ha elegido un vestido de la firma Hugo Boss elaborado en viscosa y elastano de casi 500 euros que estrenó en junio del 2014. 

            

En general, casi siempre que lo ha llevado lo ha combinado de la misma manera, y hoy no podía ser una excepción. Ha vuelto a elegir las sandalias sin puntera y destalonadas de Magrit realizadas en charol nude.



Con el mismo material está confeccionado el clutch, en este caso un sobre de Felipe Varela que tiene desde hace bastantes años y que yo afirmaría que es su preferido. Lo ha lucido en numerosos looks, y es que su color combina con todo, y más sabiendo que la Reina viste siempre colores claros con los que es bastante sencillo conjuntarlo.

                     

Como joyas, los pendientes en forma flor de la firma Yanes. Son muy bonitos y elegantes, pero los tengo ya muy vistos. Se los vimos por primera vez en 2005 y desde entonces ha tenido épocas que los ha lucido mucho, y otras en las que sin embargo han permanecido ocultos en su joyero. Como véis las modas cambian y Doña Letizia se adapta a ellas.

                 

Lo que más destaco del look es el peinado. Las trenzas le sientan muy bien y eso Doña Letizia lo sabe, por eso su peluquera de confianza Luz Valero ha realizado este recogido trenzado y con cierto volumen que conseguía darle mucho empaque al look.

                               

Mañana SS.MM tendrán otro acto juntos. Nos sorprenderá? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario