Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 11 de julio de 2016

LOS ESTADOS DE WHATSAPP DE LOS FAMOSOS, FUENTE DE INFORMACIÓN Y RUMORES, OTERADAS EN DIVINITY





whatsapp
¿Quién no ha revisado el estado de Whatsapp de sus contactos mientras esperaba aburrido o sentado en alguna estancia de la casa con azulejos y bañera? El estado que alguna gente actualiza en la famosa aplicación de mensajería móvil sirve como indicador de su estado de ánimo y ofrece noticias relevantes sobre su vida. En el caso de los famosos también y por eso hoy recuperamos algunos estados presentes y pasados que las celebrities han compartido en sus dispositivos.
Alba Carrillo cambió  su estado para continuar ahondando en su divorcio con Feliciano López. En este caso parecía acusarle de infidelidad. Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable" escribía. Muy largo, Alba, muy largo.
whatsapp
En los tiempos de romance entre Lara Álvarez y Fernando Alonso, los rumores de boda se dispararon también por culpa del estado de Whatsapp de la presentadora.
Durante varias semanas su imagen de avatar fueron dos manos (la suya y la de Fernando, se supone). En la de él está manuscrita la frase "Te quiero" y en la de ella destaca una bonita alianza con pequeños brillantes . Para colmo Lara tenía escrito en su perfil un “para siempre” que va acompañado de un candado.
whatsapp
Marta Sánchez también llevó a confusiones en Whatsapp. La Ambición Rubia española confundió el emoticono de la capilla con el de una casita y todos pensábamos que se casaba. La rubia publicó el emoji del templo junto al texto “New Life”. Preguntada sobre si iba a cambiar de estado civil, la intérprete de “Yo soy infiel” declaró que en absoluto y que su status respondía a que se había comprado una nueva vivienda.
whatsapp
Mucha gente se toma a guasa que el estado de Whatsapp de Carmen Martínez Bordiú sea “En el Trabajo”. Otras celebridades aprovechan para jugar con futuribles. Así Leticia Sabater confesó que estaba «ilusionada con alguien y él ni se lo imagina». Loles León, por su parte, buscaba un bien inmueble con la hipoteca pagada: “pa que me pongan un piso”. Su compañero de ficción, Fernando Tejero, precisaba hace un tiempo: “Prefiero un mini a un Ferrari”.
whatsapp
La Corona está muy presente en el estado de Bárbara Rey. Y es que la madre de Sofía y reina emérita de las pistas de circo tiene el icono regio en su estado. Además está el de los tres monitos y el texto: “La vida sigue igual”. ¿Será un mensaje encriptado a la anterior Jefatura del Estado?
whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario