Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 25 de julio de 2016

LETIZIA Y SUS DOS LOOKS DE LA SEMANA EN NUDE




Hola a todos!
La Reina se desplazó ayer hasta el Museo del Traje para otorgar los Premios Nacionales de Moda. Unos premios que año tras año reconocen a los mejores en este ámbito, un ámbito al cual Doña Letizia tiene mucha afición y últimamente la gusta sorprender. Lo habrá hecho esta vez?

                    


En principio, cuando vi el vestido que llevaba me remonté rápidamente hasta el año 2011 cuando lo estrenó. Se trata de una creación de Zara con un alegre estampado floral. Muy apropiado para esta estación y de colores muy bonitos. 

                           

Por aquel entocnes lo combinó con cinturón en marrón que no me gustó mucho, porque daba un cierto aire sport que desde luego no pegaba con el acto de ayer. Por ello, que decidiera lucirlo tipo túnica me encantó.

                         

Ella sabía que este tipo de vestidos un tanto "anchos" o "sueltos" necesitan un zapato que estilice, por eso eligió las sandalias de tira cruzada en color nude de Magrit. Me gustaron con el look porque eran prácticamente del mismo color que el fondo del vestido.

   

Pero lo que sin duda llamó la atención fueron los pendientes. Si la semana pasada ya nos sorprendió con unas piezas de Schield esta vez lo ha hecho con otros de la firma Antonio Heunis, una creación con piedras y cristales facetados, con una forma muy original y de una gran tamaño! Como véis, la Reina se está aficionando mucho a este tipo de pendientes, nos sorprenderá con alguno más?



Para dar un toque de luz al look, decidió combinarlo con el bolso fucsia de Adolfo dominguez que estrenó en febrero en marzo de este año. 

                            

En general es un look bien combinado, con unos complementos que hacen ganar mucho al look y con una base (en este caso el vestido) que nos demuestra que hay piezas que no pasan de moda. 

                  


Hoy ha sido totalmente diferente... Creía que nos sorprendería, puesto que se ha desplzado hasta su tierra, Oviedo, para acudir a la inauguración de los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.




Para la ocasión ha decidido optar por un look un tanto soso... está formado por una fino jersey en color rosa palo de Hugo Boss que estrenó en el mes de mayo. 

                                  

También de Hugo Boss era el pantalón, con botones en la cadera, de bajo ancho y de cintura alta. Lo estrenó en san sebastián el mes pasado. Es muy bonito y acorde, sobre todo por el color blanco, pero me gustaría que arriesgara un poco más en su vestuario.

                             



Lo ha combinado de la misma manera que la útima vez que lo llevó: sandalias de Magrit sin puntera en charol nude y los pendientes de piedra de luna de Tous.
         


Como bolso, uno pequeño de Malababa de piel trenzada en colores nude que estrenó en abril del 2015. No lo había vuelto a lucir y ya era hora que lo volviera a llevar.



Esta semana acaba aquí, pero la que viene la veremos en dos actos (martes y miércoles) donde espero que nos sorprenda!!


     



http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/07/dos-looks-en-colores-nude.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario