Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 8 de julio de 2016

LETIZIA VUELVE A PARÍS, SEGUNDA CONFERENCIA GLOBAL SOBRE SALUD Y CAMBIO CLIMÁTICO 07.07.2016



Pues sí, como habéis leido en el título volvemos a París para un nuevo acto. En este caso S.M ha acudido a la Apertura de la "Segunda Conferencia Global sobre Salud y Cambio Climático".


Primero hablaremos del look. En este caso ha elegido uno un tanto recatado y algo previsible. Aún así es muy correcto y adecuado para el acto. 

                        

Está compuesto por una falda de tubo blanco de la firma Hugo Boss y un top de Nina Ricci en color azul marino. Como véis, su estampado "arrugado" es lo que le caracteriza y como parece a Doña Letizia le encanta, pues es el mismo tejido que llevó la semana pasada en el vestido rojo que lució con Michelle Obama.

   

Lo ha combinado con unos salones din puntera de Magrit en azul marino. El charol de los mismos combinaba con el bolso de piel blanca de Felipe Prieto que ha llevado en este nuevo look y que a mi precisamente me encanta. Además es muy versátil, y desde que lo estrenó en la Feria del Libro de Madrid lo ha llevado en varias ocasiones.



Como joyas ha lucido de nuevo unos pendientes de Tous. Cuando los llevó por primera vez no sabiamos de que marca eran, pero tal y como me ha confirmado la marca se trata de una nueva creacion de Rosa Oriol para Doña Letizia. Desde el Atelier de Tous han elaborado esta joya formada por diamantes, zafirtos y perlas cultivadas. Una auténtica joya. fina y elegante y cuajaba perfectamente con el look.

               

En su intervención, que pronunció en inglés, Doña Letizia subrayó que la salud es un "derecho humano". "El mayor desafío que tenemos es cómo alimentar a los nueve mil millones de personas que seremos en poco tiempo y conseguir su buen estado nutricional, que no es lo mismo que quitar el hambre (el desarrollo cognitivo y físico depende de la calidad de los nutrientes), teniendo en cuenta que el clima está cambiando y que somos responsables de ese cambio. El reto de la salud pública se manifiesta de forma local pero su escala es planetaria".

Doña Letizia recordó la posición y el compromiso de nuestro país de "seguir transformando el modelo económico actual hacia uno aún más bajo en emisión de gases de efecto invernadero. En 2020, además, el gobierno español se ha comprometido a duplicar nuestra contribución económica para este fin. Y dos apuntes más: primero, somos impulsores y colaboradores activos de la Red Iberoamericana de Oficinas de Cambio Climático. Segundo, somos firmes promotores del compromiso ciudadano, de la responsabilidad individual. La concienciación, la educación y el hacerse cargo de comportamientos individuales nos parece esencial para contribuir a frenar un problema global".

              

http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/07/volvemos-paris.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario