Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 6 de julio de 2016

LETIZIA, REINA EN ZARA




REINA EN ZARA

Buenas tardes!!!
​ ​Don Felipe y Doña Letizia entregaron las becas para cursar estudios de máster en energía y medioambiente en Estados Unidos, España o Reino Unido y ayudas a la investigación en energía y medioambiente, así como las becas en formación e investigación en restauración del Museo del Prado y del Museo de Bellas Artes de Bilbao.



Para la ocasión ha lucido un look muy veraniego que creo que es un acierto total. Los vestidos de gasa, ligeros y con estampado floral están de moda. Numerosas firmas low cost han hecho sus versiones más baratas. Entre ellas Zara y eso Doña Letizia lo sabía.
 
Ha estrenado un vestido de estas características de la firma de Amancio Ortega. Su precio rondaba los 50 euros, y ahora estaba rebajado a 30 euros, pero ya no quedan tallas. Es muy bonito y fresco, qué pensáis?

                              

Otra pieza de estreno han sido los pendinetes, de la misma firma, de montura larga y numerosas formas. Un acierto total para un look tan floreado.

                

 

En sus pies, los salones de Prada en color nude y como bolso, el de piel fucsia de Adolfo Dominguez que estrenó en ArcoMAdrid el pasado mes de fabrero.



En general ha sido un look de 10. Ya tenía ganas de ver a la Reina con este tipo de vestido: tan de moda y que le sientan tan bien. Además, estas siluetas con más movimiento siempre he dicho que favorecen mucho más que las ceñidas, sobre todo por la anatomía de la Reina. Qué pensáis, os ha gustado tanto como a mi?



Me encanta que se esté dejando el pelo largo. Ya hace 1 año que se cortó el corte bob que tanto le favorecía, pero creo que vienen siendo tiempos de corte largo, así nos volvemos a acostumbrar y nos puede sorprender con otro cambio de look.

                  
El jueves tendremos nuevo acto, en este caso en París así que la cosa promete!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario