Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 28 de julio de 2016

LETIZIA EN SU ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO, CON LOS DIRECTORES DEL INSTITUTO CERVANTES 27.07.2016

Esta mañana S.M la Reina ha acudido a la Sesión de trabajo con los Directores de Centros del Instituto Cervantes, en el contexto de su XXV Aniversario. ​
En esta reunión, a la que asisten 70 directivos de centros de la institución de todo el mundo para fijar la estrategia y líneas de actuación para el próximo curso, Doña Letizia fue informada sobre la situación de la lengua española en el mundo.

                            
Para la ocasión, la Reina ha reciclado un vestido que me encanta. A pesar que lo ha llevado en diferentes ocasiones, creo que es muy favorecedor y su estampado all over es veraniego, aunque es verdad que también podría aceptarse para otoño. Lo estrenó en 2012. 


                                

Es de la firma Hugo Boss y suele combinarlo con un cinturón fino, aunque creo que no es necesario. Que apueste por los vestidos sueltos es algo que le favorece. Ya lo vimos la semana pasada con el vestido que combinó sin cinturón de Zara. 

                           

Hoy le hemos visto dos prendas nuevas en este look: en primer lugar ha estrenado un bolso de mano de la firma Hugo Boss confeccionado en piel color camel. Su precio es de 450 euros y podéis encontrarlos en la web. Por su color, creo que será un básico para ella esta temporada. 

                            


Por otro lado, los pendientes también han sido de nueva adquisión. Se trata de un par de largaria media con cinco hojas colocadas en diferentes direcciones en color dorado.

                           


En sus pies, ha repetido unas sandalias de Hugo Boss que estrenó hace unos años. Están realizados en piel marrón, con un alto tacon, platadorma y cremallera trasera- Sus cordones en la parte delantera las hacen originales, no os parece?

                            

El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y de las lenguas cooficiales y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Su sede se encuentra en Madrid y en Alcalá de Henares, lugar de nacimiento del escritor Miguel de Cervantes, y está presente en 90 ciudades de 43 países en los cinco continentes.


Os ha gustado el look? Este es el último look que veremos hasta la próxima semana cuando se espera que SS.MM junto a sus hijas se transladen a Palma de Mallorca para pasar las habituales vacaciones de verano en el Palacio de Marivent.
http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/07/ultimo-dia-de-trabajo-con-estamado-all.html#more 

 Desde que ayer saliera el look con el que la Reina acudía a su último acto antes de las vacaciones, me habéis preguntado mucho acerca de los pendientes que estrenó la Reina 
He estado investigando desde ayer y aunque se han barajado diversas marcas, parece ser que he dado con los originales.
La conocidísima firma Oscar de la Renta es la autora de este par de pendientes, bañados en oro y con una original forma de hojas en tono dorado. 
Muchas firmas han "copiado" este modelo, por eso se pueden encontrar réplicas de los mismos en algunas tiendas de bisutería. 
Los que lleva la Reina son el modelo "golf leaf" y pertenecen a una colección en la que se incluye un collar a juego. 
Su precio es de unos 165 euros. 
Os gustan? Se habrá comprado la Reina otras piezas de la colección?

  



 http://www.letiziadeprincesareina.com/?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario