Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 27 de julio de 2016

LETIZIA EN LA 25 EDICIÓN DE LOS PREMIOS FEDEPE




Esta mañana S.M la Reina ha realizado la entrega de la 25ª edición de los Premios FEDEPE, acto celebrado en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez en el parque del Retiro.
                               Este es el penúltimo acto de la Reina antes de coger las vacaciones de verano. Como os digo, mañana tendrá lugar el último acto y con el que espero que brille tanto como lo ha hecho hoy.



En esta ocasión ha estrenado un vestido de Cerolina Herrera muy bonito. Su forma acampanada, con falda de vuelo, desmangado y cuello abierto lo hacen muy sencillo. Además, tiene un estampado floreado sobre la base blanca de la que está hecho.

                       


Floreados son tambien los pendientes. Seguro que a muchos os suenan, verdad? Se trata de una nueva adquisición de la Reina a la firma Carolina Herrera. La colección Falling Jazmine diseñada por Carolina Herrera de Báez, hija de Carolina Herrera, fue una de las preferidas de la Reina ya que ya tiene los mismos pendientes que ha llevado hoy de menor tamaño y en versión corta. Estos dan mucho más empaque al look y son sin duda muy adecuados, qué pensáis?




Como complementos ha reciclado los salones de Magrit con estampado animal print que estrenó la semana pasada y el bolso de mano de Malababa que costaba 280 euros y que estrenó en noviembre del 2014. Está realizado en piel de cordero con asa de cadena trenzada de quita y pon. Estructura fruncida con pliegues guateados. Pieza de Mineral de Ágatha auténtica sobre cierre con broche imán. Interior forrado en lino con bolsillo interior.






Doña Letizia comenzó su intervención felicitando a FEDEPE por sus “25 años canalizando las inquietudes y los objetivos de las mujeres en los entornos profesionales, empresariales y directivos”.

                             

También, destacó que “las mujeres que llegan arriba cambian lo de abajo. Y permiten que otras mujeres puedan elegir. Porque de eso se trata: de elegir. Es muy simple decirlo pero llevamos siglos sin poder hacerlo, sin poder elegir en las mismas circunstancias. Poder hacer compatible la carrera profesional y la educación y crianza de los hijos”.

                            

Los Premios FEDEPE son otorgados anualmente con el objetivo de premiar y hacer visibles a las mujeres directivas, profesionales y empresarias, reconociendo públicamente su carrera y trayectoria profesional. Igualmente, los Premios FEDEPE premian también a las instituciones, empresas y/o medios de comunicación que hayan impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

                                    

Los galardones cuentan con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo, con los socios corporativos Sodexo y CaixaBank y con la colaboración de Ikea, Banco Popular, Ford, Mahou, Servimedia, Tactics Europe y Vodafone.

                                

Mañana volvemos con nuevo look!

http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/07/una-reina-muy-floreada.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario