Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 6 de julio de 2016

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: AMORES Y DESAMORES EN VERANO



Diez Minutos



Lecturas



Semana



Hola



Love


Cuore




In Touch

Este miércoles el kiosco rosa viene cargado de noticias. En la portada de 'Diez Minutos', Ana Rosa comparte protagonismo con Genoveva y Michavila, en 'Love' presentan la nueva dieta que vuelve locas a las famosas y en 'Lecturas', Chabelita enseña su casa a todo el mundo menos a su madres y a su hermano.
En 'Semana', Mercedes Milá explicá por qué no estará a cargo del próximo 'Gran Hermano' y por último el 'Hola' publica las fotos que confirman el romance entre Fernando Alonso y Linda Morselli, exnovia de Valentino Rossi.







Yurena se convierte en la protagonista de la semana por su desgarradora confesión en Lecturas: "He intentado quitarme la vida dos veces". Además, confiesa que el acoso que sufrió y sus engaños amorosos la convirtieron en un juguete roto, pero que ahora ha salido a flote gracias a su paso por Supervivientes. En la entrevista habla de lo mal que lo pasó todos estos años por los ataques, críticas, burlas y mofas que le han hecho a ella y a su madre. Se arrepiente de muchas entrevistas que dio, de confiar en gente que la hundió y de permitir todo el daño que le hicieron. Para superarlo necesitó de tratamiento psicológico. "No podía más, solo quería desaparecer e intenté dejar de vivir. Mi madre me encontró inconsciente después de haberme tomado dos botes de pastillas", narra. Su segundo intento de suicidio vino cuando tuvo que quitarse el nombre artístico de Tamara porque la denunció otra cantante que se llamaba igual. Yurena perdió el juicio y eso la hundió de nuevo. Ahora, reconoce a la revista que es feliz, que ha logrado salir para adelante y que "es lo que es por todo lo que ha hecho".
Otra de las noticias sorprendentes del magacín es la exclusiva de Isa Pantoja: "Ayudaré a Dulce. Yo me acuerdo de cosas". La joven no tiene problemas en contar situaciones traumáticas con su familia, la situación actual con su madre y hermano y advierte que si las cosas se ponen feas defenderá a Dulce por decir que sufrió acoso sexual en Cantora. Por otro lado, aparece en el interior Mercedes Milá para despedirse de Gran Hermano, ya que no volverá a presentarlo, y explicar que "la decisión de dejarlo la tomó hace ya tiempo".
La revista Semana trae su portada repleta de exclusivas, tales como la entrevista con Mercedes Milá tras su adiós al programa Gran Hermano, en la cual dice que "Gran Hermano me ha dado 16 años de felicidad", según ella lo deja "en buenas manos" con Jorge Javier y le han ofrecido un programa del que "no puedo hablar". Kiko Matamoros se ha querido explayar dando todos los detalles de su boda, en la cual tendrá a Javi Tudela como testigo-padrino. Y cómo no, el polémico divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López trae una entrevista de ella en la que dice que "desde septiembre, a lo mejor hay otra".
En Diez Minutos, Ana Rosa Quintana nos anuncia que "este verano va a estar de guardia". La periodista acaba de recibir el premio Eisenhower por su magacín en Telecinco se irá de vacaciones este viernes 8 de julio tras un curso duro en lo político. Pese a que estará alerta, como ella misma dice, encontrará el momento para desconectar: "Soy una chica de verano, lo asocio a la libertad, la falta de horarios o jornadas relajadas", escribe en su editorial de la revista AR. Mario Vaquerizo inaugura sección en la revista, estrenándose como nuevo colaborador. El cantante de las Nancys repasará cada semana la vida de una de sus divas, y esta semana le toca a Sara Montiel, a quien pudo conocer personalmente: "Fui muy feliz porque aquello de jamás conozcas a tus ídolos es falso, al menos en el caso de ella". Por otro lado, Victor Janeiro y Beatriz Trapote se escapan a la playa en Cádiz, muy bien acompañados por la abuela Carmen Bazán. Todos ellos están locos con el pequeño Víctor, que acaba de cumplir siete meses. Más o menos lo mismo que Ana Fernández y su novio Adrián Roma, que ha devuelto la sonrisa a la actriz tras la muerte de Santi Trancho. También de playa está una espectacular Laura Matamoros, que presume de palmito en bikini tomando el sol en un barco de Ibiza.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-07-06/yurena-confiesa-que-ha-intentado-suicidarse-dos-veces-1276577855/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario