Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 27 de julio de 2016

KIKO RIVERA ESTALLA EN HOLA CONTRA SU HERMANA



En '¡Hola!'

Kiko Rivera estalla a golpe de exclusiva contra Isa Pantoja: 'No quiere a nuestra madre'

El Dj concede una entrevista en la que critica la actitud de su hermana 

 

 

Redacción
miércoles, 27 de julio de 2016, 09:23

Madrid.- Kiko Rivera estalla este miércoles en '¡Hola!' a golpe de exclusiva contra su hermana, Isa Pantoja, de la que dice que "no quiere a nuestra madre". La revista asegura que el Dj lleva meses aguantando y que por eso ha decidido hablar por fin y criticar la actitud de su hermana.
Aunque dice que no quiere empezar una guerra, sino llegar a la reconciliación, lo cierto es que Kiko Rivera no deja en muy buen lugar a Isa Pantoja, con quien vuelve a estar enfrentado. En plenos preparativos de su boda con Irene Rosales, que se celebrará en octubre, tras haber pasado quince días de vacaciones con sus dos hijos, Francisco y Ana, y ahora en un momento de total relación con sus hermanos mayores, Fran y Cayetano, Kiko reconoce que lo peor es su enfrentamiento a Isa, con la que ha intentado acercar posturas y aclarar ciertos temas. Entre ellos, el que la joven se pensara que no estaba invitada a la boda. "Se pensaba que yo no la había invitado a la boda... porque decía que no le había llegado la invitación cuando ni siquiera se habían mandado", aclara Kiko.
A pesar de ello, Kiko reconoce no tener ahora mismo una relación demasiado fluida con Isa Pantoja "por todo lo que está pasando ahora". "Si quieres a tu madre, si quieres a tu hermano, no permites que hablen mal de tu madre ni de tu hermano. Yo a la persona que habla mal de mi familia directamente no le dirijo la palabra. Mi hermana en ese aspecto parece que tiene sus pensamientos... y hay que aprender a respetarla, aunque no opine de la misma manera", explica el Dj.
Rivera asegura que no entiende cómo Isa ha podido posicionarse en contra de su madre y de él mismo. "Es algo que no entra en mi cabeza. Sigo sin comprender que permita que se hable mal de personas a las que quiere sin intervenir", comenta, asegurando que ese es el motivo del distanciamiento entre hermanos.
Incomprensible para él la actitud que mantiene su hermana cuando ve que alguien critica a su madre, Kiko asegura a golpe de exclusiva que eso le lleva a pensar que su hermana no quiere a su madre. "A lo mejor soy muy radical, pero por mi cabeza ha pasado. A una madre se la defiende hasta la muerte... ¿Por qué ella no? Es algo tremendo", dice en '¡Hola!'. En la revista, además, Kiko comenta que siempre que se ha enfrentado a su hermana ha sido por defender a su madre, llegando a aconsejar a Isa que aprenda a tener una madre: "Mi hermana debería aprender lo que significa una madre, porque me parece que no lo tiene muy claro".
Kiko Rivera estalla así contra su hermana, abriendo una nueva guerra a golpe de exclusiva que seguro tiene respuesta por parte de Isa.
> En la imagen, Kiko Rivera. 

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1251057/kiko-rivera-estalla-a-golpe-de-exclusiva-contra-isa-pantoja-no-quiere-a-nuestra-madre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario