Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 6 de julio de 2016

HOLA DE LA SEMANA: PRINCESAS, DIVORCIOS Y ROMANCES NUEVOS




Las imágenes de la primera aparición pública de Carlota Casiraghi junto a su novio Lamberto Sanfelice

Así es la nueva vida de la hija de Carolina de Mónaco al cumplir 30 años

by hola.com
Llega a los treinta años en un momento dulce. Carlota Casiraghi está a punto de cambiar de década, un aniversario significativo que celebrará no sólo con su familia sino con el hombre que actualmente ocupa su corazón. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las imágenes exclusivas de la hija de Carolina de Mónaco con su novio, el cineasta Lamberto Sanfelice, en el primer acto público al que asistieron juntos.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Se pudo ver a la pareja durante la tercera edición del Longines Paris Eiffel Jumping, por primera vez juntos en púlbico, en el palco VIP. Y es que Lamberto, director de cine, sobrino del duque de Bagnoli y descendiente de una familia de nobles italianos con mil años de historia es ahora quien le ha devuelto la felicidad a Carlota.
El amor es un pilar fundamental en su vida y ella misma da el secreto para que funcione. “La clave del amor es compartir la pasión por la vida” dice Carlota, que no sólo triunfa en los salones de palacio y como imagen de firmas de joyas y moda, sino que ha sorprendido al mundo como filósofa en los encuentros que ha organizado al mundo.
A sus treinta años, ha comenzado una etapa nueva en Roma, tras meses de idas y venidas entre la ciudad italiana y París, donde residía junto a su hijo Raphaël. Empieza así una época diferente para la hija de Carolina, que ha dejado todo por amor y se ha mudado al barrio de Parioli, por donde pasea como una vecina más. Este es un paso más en una relación que se consolida después de un año. En su círculo se sabe que está muy enamorada y además Sanfelice ya conoce a la familia Grimaldi, tras haber sido invitado a los Alpes el pasado invierno.
Las primeras imágenes de Carlota Casiraghi con el aristócrata y director de cine italiano Lamberto Sanfelice, que se tomaron en noviembre de 2015, confirmaron la nueva relación de la hija de la princesa Carolina y su ruptura con el cómico Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël, que cumplió dos años en diciembre. El actor comentó en declaraciones a WWD: “Carlota y yo ya no estamos juntos pero yo voy a ver a mi bebé. Él también viene a verme. Seguimos cerca, somos una familia”.
A sus treinta años Carlota es una de las jóvenes royals más bellas de Europa, digna heredera de la exquista elegancia y el atractivo de su abuela Grace Kelly. No es de extrañar que las miradas se giren a su paso en cada uno de los actos públicos y, además ahora, el amor la hace brillar como nunca.

http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2016070686945/carlota-casiraghi-treinta-anios-hola/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario