Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 27 de julio de 2016

HOLA DE LA SEMANA: MARÍA PALACIOS, EL GRAN APOYO DE LEQUIO, EMBARAZOS Y BIKINIS



María Palacios, el gran apoyo de Alessandro Lequio: 'Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija'

 

 

 A punto de dar a luz, afronta con valentía la polémica del momento

by hola.com

Dentro de poco verán por fin la carita de su hija Ginevra, un momento feliz para toda la familia. María Palacios y Alessandro Lequio están a punto de ser padres de su primera hija en común, algo sin ninguna duda muy especial para ellos. María, a punto de dar a luz, comenta que Alessandro y ella tienen muchas ganas de que nazca su hija, unas palabras que se pueden leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana a la venta el miércoles en su quiosco habitual.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
“Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija” dice María, que afronta con valentía la polémica del momento. Ella, que siempre se ha mantenido muy discreta y sin hacer declaraciones, es el gran apoyo de Alessandro, que, a través de una llamada de teléfono al programa de Ana Rosa en el que colabora, respondió hace unos días a la polémica: “La historia es falsa. De lo que no ocurrió no puede haber pruebas”. “Mi mujer está conmigo y eso es lo único que me importa” añadió.
Las palabras de María en la revista ¡HOLA! de esta semana son pocas y medidas porque son pocas y medidas las que quiere pronunciar sobre este tema ya que no es un asunto del que le guste hablar: no es su estilo, no encaja con su forma de ver la vida ni la de su familia.
Pese al revuelo ocasionado, la pareja disfrutó de sus vacaciones de verano tranquila y sin hacer declaraciones, tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!
María trabaja en ¡HOLA! desde hace 16 años, está al frente de La red social en HOLA.com y es responsable de la expansión internacional del grupo ¡HOLA!. De hecho está a punto de dar a luz no solo a Ginevra sino a nuestro ¡HOLA! USA que sale el próximo 16 de agosto.
La última aparición pública de la pareja fue el pasado16 de julio, cuando asistieron a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana en Extremadura.
María confesaba lo que sentía cuando se supo que iba a ser madre por primera vez. "Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos" declaró el pasado mes de enero cuando anunciaron la llegada del bebé en ¡HOLA!

http://www.hola.com/actualidad/2016072687420/maria-palacios-apoyo-lequio-revista-hola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario