Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 11 de julio de 2016

FELICIANO LÓPEZ: NUNCA HABLARÉ MAL DE MI EX MUJER





Gente&Estilo - Gente

Feliciano López: «Nunca hablaré mal de mi exmujer»

Mientras todo el mundo habla de su divorcio de Alba Carrillo, el tenista se sincera en exclusiva con ABC: «Si se dicen falsedades, saldré a desmentirlas»



Feliciano López - G3
Apenas lleva unos días en Madrid tras terminar su competición en Wimbledon y Feliciano López ha tenido que hacer un paréntesis en su idea de no pronunciarse en la polémica que salpica a su divorcio con la modelo Alba Carrillo. El tenista se sincera con ABC al reconocer que está intentando llevar todo este proceso «de la manera más discreta y prudente que pueda», pero después de escuchar cómo hasta le acusaban de amenazar a su mujer con llamar a la Policía si se le ocurría entrar en su casa una noche en la que supuestamente él estaba dando una fiesta mientras su suegra se recuperaba de una delicada enfermedad, López no ha tenido más remedio que salir al paso. Quiere puntualizar algo que considera totalmente falso y que no piensa dejar que corra como si tal cosa: «Creo que hay que aclarar todo aquello que considero es muy fuerte. No voy a entrar en polémicas porque no es mi manera de actuar, pero sí quiero que quede claro que jamás he amenazado a nadie con llamar a la Policía».
Concentrado en su carrera deportiva e intentado no estar pendiente de todo aquello que sale sobre su divorcio de la modelo, inevitablemente Feliciano no vive en una burbuja aislado y por eso se acaba enterando de las historias que cada día surgen sobre este matrimonio que no ha cumplido ni un año y cuya ruptura adelantó ABC.
Reconoce que lo que más le duele del asunto es que al final sus padres se acaben viendo implicados cuando lo único que han procurado es estar siempre a su lado, apoyando al matrimonio. «Como todos los suegros, mis padres siempre han intentando ayudar a mi mujer». Asume que cuando algo se filtra y pasa de boca en boca se distorsiona y llega a los medios en una versión que nada tiene que ver con su realidad.
Conviene recordar que esta misma semana fue el padre del tenista quien también aclaró en ABC que su mujer jamás había llamado a Alba para que limpiara la casa, tras sacar sus pertenencias como se había comentado en alguna tertulia televisiva. «Mi esposa no la ha llamado desde que decidieron divorciarse. Nosotros somos gente discreta que no queremos estar en medio de todos estos titulares, pero he salido porque me parecía muy injusto que dijeran eso de mi mujer. Es absolutamente falso. Como todos los padres en una situación tan delicada obviamente apoyamos a nuestro hijo pero no nos hemos entrometido en nada y mucho menos en hacer ese tipo de llamadas», explicaba Feliciano López padre, un hombre muy educado y militar de profesión, que a la hora de hablar de su hijo aseguraba que «si es bueno en las canchas de tenis en la vida real aún es mucho mejor».
Feliciano procura mantenerse al margen, pero no se puede morder la lengua ante las mentiras: «Yo estoy concentrado en mi vida y en mi carrera, pero evidentemente si se dicen cosas falsas que son graves saldré a desmentirlas. Nada más».



Feliciano López y Alba Carrillo- ABC

Confío en que todo pase

A diferencia de Alba, que ha aireado los detalles de su divorcio tanto en revistas como en redes sociales, Feliciano mantiene una actitud bien distinta. «No voy a hablar mal de mi exmujer públicamente ni haré ninguna historia rara. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos de mi matrimonio. Evidentemente, lo que está ocurriendo no es del gusto de nadie pero confío en que todo pase. Lo único que me afecta es que mis padres sufran con todo porque no tienen culpa de nada. Eso es lo único, ya que yo estoy tranquilo y sigo con mi vida», añade Feliciano, quien confía en que con el paso de los días el temporal arrecie y vuelva la calma.
Lo cierto es que el tenista evita dar ningún dato sobre los motivos de su divorcio y la imposibilidad de continuar con Alba. La modelo, por su parte, está entusiasmada con su debut en el programa de Telecinco «Hable con ellas», donde se da por descontado que también tendrá que hablar de estos titulares que riegan las crónicas del corazón a diario. Junto a Sandra Barneda, Mónica Martínez y Rocío Carrasco, Alba luchará por ganarse a la audiencia y de ahí que estos días haya estado preparándose para aprender nuevas técnicas de locución ante la cámara. Sin duda el hecho de estar en el centro de una polémica avivada por las declaraciones de su madre en la misma revista donde ella dio una exclusiva -«pero mi madre lo ha hecho gratis»- ha sido un buen argumento para que figure en ese formato que Telecinco recupera para las noches de los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario