Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 12 de julio de 2016

DANI MATEO Y OTROS FAMOSOS PILLADOS IN FRAGANTI, OTERADAS EN DIVINITY





INFIELES
El mundo del corazón se estremecía la semana pasada con la sonada pillada que los paparazzis acometieron contra Dani Mateo. Resulta que los avezados fotógrafos inmortalizaron al presentador –al que hacíamos felizmente casado con la actriz Elena Ballesteros, aunque ahora hemos sabido de su divorcio- junto a la modelo Teresa Bass. El locutor, acostumbrado a mofarse de todo el mundo en radio y TV, n o ha demostrado tener el mismo sentido del humor cuando el protagonista es él . En todo caso, Mateo no es el único al que la prensa ha cazado . Hoy en Oteradas recordamos los casos más importantes.
El principio del fin entre Alba Carrillo y Feliciano pudo venir motivado por unas imágenes del tenista divirtiéndose en Miami con una misteriosa morena. El pasado mes de marzo, salían a la luz unas instántaneas del raquetista disfrutando de la noche de Florida que dinamitaron el efímero matrimonio.
INFIELES
No hace muchos meses era la actriz y presentadora Elia Galera la que asistía horrorizada a las imágenes de las revistas. El que había sido su pareja durante más de una década, Iván Sánchez, aparecía en pelota picada en la prensa mexicana con una actriz azteca. La reacción de Galera, que tiene dos hijas con el galán, fue inmediata y anunció la ruptura en Instagram: “Pido respeto y comprensión ante  un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia”, escribió.
INFIELES
Manu Tenorio también vivió una pillada histórica. En 2013, la revista Cuore publicó unas imágenes del cantante besando a una misteriosa chica, que no era su mujer, a las puertas de un supermercado. El cantante y su esposa –con la que continúa, por cierto- intentaron desmentir las informaciones asegurando que se trataba del rodaje de un videoclip y la publicación contraatacó con más instantáneas que evidenciaban la infidelidad del ex triunfito.
INFIELES
Aquel mismo número de la revista también interesó a Kylie Minogue. Tras unas sospechosas fotografías en Instagram tomadas en el mismo espacio-tiempo por Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, el demoniaco romance del modelo y la actriz se ‘oficializó’ con unas instantáneas robadas de Andrés entrando y saliendo de la casa de la catalana con nocturnidad y alevosía.
INFIELES
En la memoria colectiva patria encontramos el caso de Mar Flores y Alessandro Lequio. Estaba la ex señora de Merino dejándose querer por Fernando Fernández Tapias cuando ‘Diez Minutos’ publicó unas imágenes de la modelo besándose con el conde por las calles de Roma. Las instantáneas le costaron a Mar Flores un disgusto y el fin de su romance intergeneracional con el acaudalado naviero.
INFIELES
Álvaro Muñoz Escassi también ha sido pillado en plena faena varias veces por la prensa del corazón. La primera vez fueron las cámaras del programa ‘Salsa Rosa’ las que lo pillaron en pleno morreo en medio de la calle cuando estaba con Lara Dibildos. Días después llamaba a 'El Programa De Ana Rosa' para pedirle perdón a la hija de Laurita Valenzuela: “Ha sido un error y me arrepiento muchísimo: Sólo espero que estas imágenes no me cuesten esta relación”, dijo entonces. Luego volvería a recaer y lo pillaron con Sonia Ferrer cuando salía con Patricia Martínez.
INFIELES
Fuera de nuestras fronteras, los casos de famosos pillados por la prensa también se cuentan por decenas. De entre todos me quedo con tres: Una heterosexual Kristen Stewart poniéndole los cuernos a Robert Pattinson con el director de una película, el histórico polvo de Daniel Ducruet en la piscina y el romance de Estado entre Francois Hollande y Julie Gayet a espaldas de la Primera Dama francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario