Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 4 de julio de 2016

CRISTINA PEDROCHE Y DABIZ MUÑOZ JUEGAN CON SU EMBARAZO




Entrevista entre marido y mujer

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz 'juegan' con su embarazo: 'Voy a ser papá'

La presentadora tiene que aclarar que "dirás en unos años"

 

 

Redacción
viernes, 01 de julio de 2016, 12:03

Madrid.- Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han jugado con un posible embarazo que la presentadora, consciente del revuelo que podría causar, desmentía al segundo siguiente. "Voy a ser papá", decía contundente el chef en una entrevista que le hacía su propia mujer. "Dirás en unos años", puntualizaba la colaboradora de 'Zapeando'.
Desde hace unas semanas, Cristina Pedroche presenta 'Trendy Road Trip', de Michelín. Y como no podía ser de otra manera, se lanzaba a entrevistar a su marido. La cosa, además, no podía empezar más romántica. "Tienes tres estrellas Michelín, pero ¿en qué más tienes estrellas?", le preguntaba Cristina. "La mayor estrella de mi vida es mi mujer", contestaba el cocinero, dejando casi sin palabras a la vallecana. "Ohh... ¡qué bonito!", respondía la presentadora.
Tras varias preguntas acerca de los coches y de su manera de trabajar, Cristina retomaba el tema personal. "¿Has dicho que tenías mujer?", preguntaba entre risas. "Estoy felizmente casado y voy a ser papá", contestaba Dabiz Muñoz, dejando a cuadros a Pedroche, que ante su asombro preguntaba cuándo sería eso y si estaba dando una exclusiva al programa, puntualizando inmediatamente: "Bueno, pero di que en años, ¿no?". "No puedo hablar de esto", respondía entre risas el cocinero, provocando también las carcajadas de su mujer.
Aunque en muchas ocasiones los dos han comentado que querían formar una familia pero que no era el momento por el trabajo de ambos, -llegando Cristina a asegurar que nunca querría a un hijo como quiere a Dabiz-, sorprendente que el cocinero haya lanzado ese casi órdago a su mujer, con quien apenas lleva ocho meses casado.
> En la imagen, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. 

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1241454/cristina-pedroche-y-dabiz-munoz-juegan-con-su-embarazo-voy-a-ser-papa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario