Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 12 de julio de 2016

ALBA CARRILLO: FELICIANO ME HA BLOQUEADO





Alba Carrillo: «Feliciano me ha bloqueado»

Tras las declaraciones de Feliciano, es el turno de la modelo de responder



Si hace apenas unos días era el tenista Feliciano López quien declaraba a ABC que «nunca voy a hablar mal de mi ex mujer» hoy quien responde es precisamente Alba Carrillo que está dispuesta a no dejar pasar ni una en la polémica que se ha generado con su sorprendente divorcio.
A pesar de que su propia madre ha comentado delante de las cámaras «la he cagado», una expresión que resúme cómo se siente tras las explosivas declaraciones que hizo en una revista donde criticaba tanto a su ex yerno como a su familia. Ahora la modelo insiste en su versión de que el tenista amenazó con llamar a la policía durante una discusión en su casa si no la abandonaba «aunque a los segundos se arrepintió y me pidió perdón».
Según Alba todo ocurrió el pasado 29 de abril, coincidiendo con el Open Madrid. «Tuvieron que operar a mi madre y al recibir el alta decidimos que viniera a recuperarse a casa. Al ver todos los amigos que había invitado decidimos irnos al día siguiente a casa de mis padres, hasta el lunes por la tarde que regresé con mi madre, y mi hijo. Al verme discutimos. Me dijo que esa no era ya mi casa, y en el calentón fue cuando dijo que si no me iba llamaría a la policía. Luego nos tranquilizamos y decidimos que deberíamos darnos un poco de espacio para relajarnos. Siempre pensé que era una discusión de una pareja y nunca una ruptura definitiva. Ahora viendo las cosas con perspectiva entiendo por qué siempre decía que soy una exigente, tengo mal carácter, hago todo mal… incluso sé lo que va diciendo de mí. Estos días me he enterado de muchas historias y de la vida paralela que hacía durante nuestro matrimonio. Yo notaba cosas raras y por eso saltaba cada dos por tres, porque entonces no lo entendía. Ahora sí. Cuando volvimos a hablar fue el 9 de junio. Me citó a las diez de la mañana para anunciarme que quería divorciarse. Me quedé en shock porque estaba segura de que podíamos arreglarlo, pero entendí que no había más que decir. Lo más sorprendente es que al despedirnos dijo que igual en un año igual nos reconciliábamos», asegura Carrillo.
Sobre su divorcio y si será de mutuo acuerdo la modelo responde que no tiene ni idea. «No le voy a pedir la casa ni una pensión compensatoria. Mi abogada es quien se encarga. pero mi intención es no pedir nada raro. Sé que aún no le ha llamado su abogado y está esperando, por eso no hay fecha para firmar el divorcio pero supongo que será pronto. Hoy puedo decir que no estoy enamorada después de todo lo que he vivido y me han contado. Creo de verdad que nos casamos enamorados, y lo ha intentado, pero sus hábitos de vida hacen que al final la cabra tire al monte. Su familia ha estado muy encima nuestro, yo ya se lo dije llorando antes de la boda», añade.
Alba es una mujer despechada y se niega a guardar silencio. Le han llovido las críticas por sacar en este asunto al hijo que tuvo con Fonsi Nieto, Lucas, pero se defiende afirmando que «de mi hijo ha hablado hasta Carolina Cerezuela y por eso, si mi madre lo ha citado tiene el derecho. Preferimos que esté al margen, pero es verdad que el niño ha formado parte de la relación», cuenta.
De nuevo Alba se defiende ante cuantos insisten en que eran incompatibles y retoma el tema de las infidelidades. «Dicen que somos incompatibles y nadie recuerda que antes de casarnos hemos vivido un año juntos y dos de novios. Desde la boda quisimos tener un hijo y no tomamos precauciones, pero yo ya veía cosas raras», se defiende.
A pesar de todo lo dicho, Alba dice que sólo se arrepiente de haber sido tan «light» en la exclusiva. «Intenté protegerle a él y su familia, pero esas palabras se han vuelto contra mí, porque tenía que haber sido más dura y contado la verdad», exclama.
En cuanto a su relación actual con el tenista comenta que «no tenemos ningún contacto desde que le escribí cuando me enteré que iba, diciendo que era bipolar. Su respuesta fue bloquearme del whatsapp. No se puede jugar con esas cosas. Feliciano depende de su familia para todo, incluso para las cosas más sencillas del día a día. Este problema lo va a tener con todas sus parejas».

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-alba-carrillo-feliciano-bloqueado-201607120009_noticia.html?ns_campign=gs_ms&ns_mchannel=abc_gente&ns_source=tw_fb&ns_linkname=cm_genteyestilo&ns_fee=0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario