Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 5 de julio de 2016

ALBA CARRILLO: DESDE SEPTIEMBRE A LO MEJOR HAY OTRA, PERO LA RELACIÓN NO ESTABA ROTA




Aborda las polémicas ante las preguntas de Jesús Manuel Ruiz

Alba Carrillo: “Desde septiembre a lo mejor hay otra, pero la relación no estaba rota”

"Espero no tener que sacar ningún as y que mantegamos el respeto"

Jesús Manuel Ruiz interceptaba a Alba Carrillo, que se encontraba en Telecinco y la modelo, que en un principio no quería responder a las preguntas, acababa abordando muchas de las polémicas. Cree que había una persona en casa de Feliciano la última vez que habló con él, asegura que la verdad no la conoce ni ella porque “tiene muchas caras”, explicaba que con la familia de Feliciano se ha portado muy bien y, cuando le preguntan si la relación estaba rota desde septiembre, negaba: “A lo mejor hay otra, pero la relación no estaba rota”.
Alba Carrillo aseguraba que no tiene nada que decir cuando Jesús Manuel Ruiz le transmitía la versión de la familia de Feliciano López, su expareja, sobre la separación. El periodista la interceptaba en las instalaciones de Mediaset y, finalmente, abordaba algunas de las polémicas que le rodean desde que anunciara en ‘¡Hola!’ que el tenista le había pedido el divorcio.
La modelo mantiene que la relación se rompió el día que Feliciano le pidió el divorcio pero el periodista le explicaba que, según sus fuentes, empezó a hacer aguas en septiembre. Ella, con gesto de asombro, replicaba: “¿Dos meses después de casarse? Desde septiembre a lo mejor hay otra, pero la relación no estaba rota”. Pero ¿guarda Alba Carrillo algún as bajo la manga? “Espero no tener que sacar ningún as y que mantengamos el respeto porque nos hemos querido”, respondía ella.
En cuanto a las diversas polémicas con la familia del tenista, no confirmaba que la madre de Feliciano le haya llamado para decirle que sólo se puede llevar sus cosas de la casa pero, cuando le transmiten que dicen tener la conciencia tranquila, decía: "Se puede tener la conciencia tranquila aun portándote mal, la que se ha portado muy bien con ellos y la que les ha querido mucho he sido yo”.
Carrillo aseguraba que solo le importa lo que opine “la gente que me quiere” y que lo que digan los demás le da igual.  Pero, tras todas estas versiones ¿se conocerá la verdad?: “La verdad no la conozco ni yo, tiene muchas caras”, decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario