Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 7 de junio de 2016

YVONNE REYES DESPIDE A SU HERMANO



Ivonne Reyes despide a su hermano con un funeral convertido en espectáculo

Este lunes se ha celebrado en Madrid la misa funeral en memoria de David. Un emotivo adiós, en el que Juan Peña ha puesto la voz. 

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro llegando al funeral en la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja
Ivonne Reyes y su hijo Alejandro llegando al funeral en la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja
"Era muy buena gente y una persona sencilla", con estas palabras Juan Peña ha querido recordar a David, el hermano pequeño de Ivonne Reyes, fallecido hace unos días en trágicas circunstancias. El cantante ha asistido a la misa funeral del familiar de la venezolana para homenajearle con su música. "A él le gustaba mucho mi música y aunque va a ser un momento duro vamos a cantar 'A mi manera' de Frank Sinatra y una canción de amor".
El cantante Juan Peña ha cantado durante la misa funeral
El cantante Juan Peña ha cantado durante la misa funeral
Ivonne Reyes, que ha llegado desolada a la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja, donde se ha oficiado el funeral, ha querido recordar a su hermano como una "persona con mucha alma para el cuerpo tan pequeño que tenía". "Era muy amable y siempre tenía una sonrisa. Era bello, hermoso y divertido", aseguró Ivonne.
Ivonne ha llegado a la iglesia acompañada de su hijo Alejandro
Ivonne ha llegado a la iglesia acompañada de su hijo Alejandro
Una foto de David ha presidido el altar durante la misa funeral
Una foto de David ha presidido el altar durante la misa funeral
más noticias
 
Alejandro, el hijo de la presentadora, roto en lágrimas y sin apenas poder hablar, quiso tener también unas palabras para su tío y dijo de él que "tenía mucha luz interior y que siempre había estado protegiéndole". "Él va a estar muy presente siempre", afirmó el joven.
Terelu Campos con Juan Peña a la salida del funeral
Terelu Campos con Juan Peña a la salida del funeral
Hasta el templo religioso se acercaron numerosos rostros conocidos que quisieron acompañar a Ivonne Reyes y su hermana Clairet. Makoke, Terelu Campos, Arancha de Benito o Mónica Hoyos son algunas de las amigas que arroparon a la venezolana en estos momentos tan duros.

Mónica Hoyos e Ivonne Reyes
Mónica Hoyos e Ivonne Reyes

Arancha de Benito a su salida del funeral
Arancha de Benito a su salida del funeral

Trágico final

David falleció la madrugada del 24 de junio al caer por uno de los puentes que cruzan la M-30. A día de hoy, las causas de su muerte se desconocen porque la familia aún está esperando el resultado de las investigaciones policiales. Al contrario de lo que ha salido publicado en los medios de comunicación, sus seres queridos mantienen que no creen que el productor se suicidara. En declaraciones a EL ESPAÑOL, Ivonne aseguró que "si fuera así no pasaría nada y lo diríamos, pero nos cuesta creer que se haya quitado la vida. Lo descartamos totalmente. Estamos esperando que la Policía nos de los detalles".
La presentadora sí reconoce a este periódico que su hermano estaba en tratamiento psiquiátrico porque sufría una depresión desde algún tiempo. "Es cierto que tomaba medicación, pero estaba controlado. No estaba tan mal hasta el punto de suicidarse. Nosotros no hemos visto ningún comportamiento raro en él y eso que prácticamente estaba viviendo conmigo. El día de antes se fue a trabajar a la radio tan normal".
Desde que David se fuera, la venezolana no ha dejado de llenar sus redes sociales de imágenes y mensajes a su hermano pequeño al que se sentía muy unida. "Y ahora ... Qué... ??? Un inmenso amor que traspasa el cielo... Donde estarán esos abrazos de fuerza, protección... de amor ... Mi alma es un puzzle, deshecho... Sabes bro, se me perdieron algunas piezas... Cuanto te extraño... Y cuánto te quiero ... Ojalá, fuera un mal sueño... Ahora qué? ... Davicito... Te llevaste parte del arco iris... Te amo mi pequeño hermano ...Te abrazo por siempre... De alma a alma... Vuela alto ...Dios te bendiga por siempre… Descansa Davicito... Mi lindo Ángel", escribió la presentadora hace unos días en su cuenta de Facebook.
Además Ivonne ha querido agradecer el cariño recibido por parte de la gente. "Empezar disculpándome, por no responder a los hermosos mensajes de cariño... No he tenido, fuerza, tiempo, valor... Por todos los mensajes de muchos que están o han pasado lo mismo que nosotros... Gracias, por la luz que nos envían a la toda la familia, gracias, por los que conocieron a mi hermano David, y dedicarle tantas palabras y mensajes llenos de amor, gracias por arroparnos, gracias por estar...".


http://www.elespanol.com/corazon/20160606/130487217_0.html



Ivonne Reyes acudió a «Sálvame Deluxe» para pagar el entierro de su hermano

La actriz está muy dolida porque su ex, Pepe Navarro, seis años después ha decidido someterse a las pruebas de paternidad por su hijo Alejandro
 
Lo normal hubiera sido un pésame, aunque sea en formato de mensaje por whatshapp, pero lo que no imaginaba Ivonne Reyes es que el padre de su hijo Alejandro, el televisivo Pepe Navarro, iba a surgir en este momento de su vida, cuando está enterrando a su hermano David, por quien ayer se celebró un funeral en la iglesia de La moraleja en Madrid. Navarro ha reaparecido para hablar sobre su hijo y cuestionar a Ivonne por no querer someterse a las pruebas de ADN. Tiene miga que, seis años después de una sentencia judicial que otorgaba la paternidad a Pepe Navarro al negarse a someterse a ese análisis en las tres ocasiones que se lo pidió la juez, llegue para decir que ahora sí quiere el test y repita que Alejandro es únicamente hijo de Ivonne Reyes.
Para Ivonne el tema de por sí es doloroso y más tras luchar tantos años en solitario para que su hijo, de 17 años, pudiera encajar la situación con su padre, que nunca se ha interesado ni en conocer al niño. Pero que lo haga la misma semana que entierra y despide a su hermano David, la única figura paterna que ha tenido su hijo desde que nació, es algo que la llena de ira y que no descarta presentarse ante los tribunales por la forma en la que ha hablado de su hijo, un menor, y de las a acusaciones que ha realizado. Sembrando así una duda que legalmente no se puede cuestionar y que él pudo solucionar cuando la justicia le advirtió que se hiciera esas pruebas de paternidad.
Rota por el dolor pero sin perder esa sonrisa que intenta asomar cada vez que habla, Ivonne sorprendió a algunos apareciendo el pasado viernes en el programa «Sálvame Deluxe», en una entrevista donde quiso aclarar algunos datos que se han dado sobre la muerte de su hermano, cuya investigación aún no se ha terminado y de ahí que no pudieran incinerarle como pensaron en un primer momento. Ivonne quiso recordarle, agradecer las muestras de cariño y evitar mas confusiones. Habló de las depresiones que tenia David, del tratamiento que hizo, de cómo la familia le arropó tras la muerte de sus padres, del dolor que están viviendo desde esa fatídica noche... Lo que muchos igual desconocen es que también lo hizo para poder costear los gastos que supone enterrar a un ser querido. Lesionada de un pie desde hace dos meses Ivonne tenia pensado haber participado en la edición actual de «Supervivientes» pero un accidente en el gimnasio lo impidió, y de ahí que necesitara «facturar» para despedir de la mejor manera a un hermano pequeño que ha sido todo para ella y su hijo Alejandro. Carne de críticas y muchas campañas negativas, que imagina de donde proceden, a pesar de lo que esta viviendo le cuesta entender cómo hay quien la sigue cuestionando y no repara en la necesidad que tiene de hacer frente a la situación que le ha tocado vivir.


http://www.abc.es/estilo/gente/abci-ivonne-reyes-acudio-salvame-deluxe-para-pagar-entierro-hermano-201606062030_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario