Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 21 de junio de 2016

PASA ALGO ENTRE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA?




¿Pasa algo entre Paula Echevarría y David Bustamante?

Últimamente no se les ve juntos en ningún evento social, ni siquiera en las redes sociales.

 

 


¿Problemas en el paraíso? Paula Echevarría y David Bustamante son de esas parejas que siempre están felices, que parecen perfectos y que su relación es una eterna luna de miel, pero parece que no todo es tan maravilloso entre ellos. A pesar de la imagen que reflejan, siempre hay rumores de que están en crisis, de que esa felicidad es pura fachada y que van a separarse.
En esta ocasión se habla de crisis porque en las últimas semanas casi no se les ha visto juntos ni en eventos públicos, ni haciendo planes, ni por las redes sociales. Ambos son muy activos y cuentan cómo es su día a día, sus planes, en dónde están… Por eso, llama la atención que desde el pasado 21 de mayo, por el cumpleaños de una amiga en común, sea la última fotografía del matrimonio compartida por los seguidores. En la graciosa instantánea aparece la actriz haciendo la pedicura al cantante. Desde entonces no han vuelto a subir una fotografía juntos ni en familia.
Quizás simplemente sea porque por asuntos laborales son pueden cuadrar sus agendas, más que el hecho de que estén pasando por una crisis grave. David está en plena promoción de su último disco, Amor de los dos, y no para de viajar de ciudad en ciudad. Por su parte, Paula acaba de lanzar al mercado sus perfumes, es bloguera y continúa muy centrada en la serie Velvet. Además, la semana pasada estuvo descansando en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario