Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 14 de junio de 2016

LETIZIA, UNA REINA SIN MANTILLA




Doña Letizia hizo entrega de la Enseña Nacional, donada por el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, al Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 (REI-11). 


Este es uno de los actos donde el atuendo de Letizia está más observado que nunca, debido a que son pocas las veces que la hemos podido ver en actos de esta índole. En concreto este es el tercero desde que hace dos años se proclamara Reina y acudiera amadrinando dicho acto.



En este caso ha optado por un abrigo confeccionado en color rosa palo, con bordados en la parte delante de la firma Felipe Varela. Es un conjunto muy bonito, fino y adecuado para el acto. Debajo del mismo llevaba un vestido (seguramente de tirantes) del mismo color. Aunque la firma no confirma si el conjunto es de su autoría o no (hay ciertos problemas en la firma que no sabemos reamente por qué ocurren), estoy segura que es del modisto de cabecera de la Reina por el corte que tiene.

      

Lo ha conjuntado con los salones de Magrit realizados en un material especial, que tal y como afirma la marca no están a la venta, y los pendientes en forma de flor de la firma Yanes que tiene desde el año 2006.



Doña Letizia pronunció unas palabras en las que agradeció "al Ayuntamiento y a la Diputación de Salamanca su generosa donación de la nueva bandera y el cariño que sus ciudadanos han tenido siempre a este regimiento", al tiempo que les trasladó las palabras de reconocimiento de Su Majestad el Rey para agradecerles "de forma expresa vuestra entrega y la tarea intachable que lleváis a cabo en beneficio de todos los españoles". 



Su Majestad la Reina se refirió a los despliegues que este Regimiento ha llevado a cabo "en los últimos años en todas las Zonas de Operaciones en las que España ha asumido un compromiso con la paz y la estabilidad" y tuvo un recuerdo para "algunos compañeros que siguen colaborando con la misión española en Irak. Me gustaría recordarlos ahora, a ellos y a sus familias, de un modo singular y agradecido".



La verdad es que es un look muy bonito y sofisticado. Muy discreto y elegante que aporta mucho emparque a la Reina. Además, este color está muy de moda y no es la primera prenda que llena el armario de la Reina con estos toques. 

Uno de los detalles del atuendo ha sido el lazo de la Orden de Carlos III que ha lucido en el lateral del abrigo. Lo llevó también el día de la Proclamación.
Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario