Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 10 de junio de 2016

LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARÍN VUELVEN A SENTARSE EN EL BANQUILLO 10.06.2016



Iñaki y Cristina, unidos en uno de los peores días de su vida

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, contra las cuerdas, vuelven a sentarse en el banquillo en Palma de Mallorca.
Por -
infanta
Iñaki y Cristina, a su llegada al tribunal en Palma de Mallorca. Aparentaban tranquilidad.
No corren buenos tiempos para la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, quienes han llegado hoy con apariencia de tranquilidad al tribunal en Palma de Mallorca. Según hemos sabido, Manos Limpias va a mantener la petición de ocho años de cárcel para la infanta Cristina por dos delitos fiscales como ccooperadora necesaria en Aizoon. 
En el caso de su marido, Iñaki Urdangarin, el fiscal anticorrupción Pedro Horrach mantiene su petición de 19 años y medio de cárcel y 16 y medio para el que fuera su socio, Diego Torres, acusados de estar al frente de una trama empresarial con la que consiguieron nada menos que 6,2 millones de euros de las arcas públicas. Una cuestión muy importante en el caso de Iñaki y Diego es que ninguno de los dos ha mostrado arrepentimiento ni ha devuelto la cantidad que, al parecer, han defraudado.
cristina
La infanta Cristina está en el momento más delicado de su vida.
La situación de la infanta Cristina, el primer miembro de la familia real española en ser imputada, ha hecho correr ríos de tinta durante todos estos años e indudablemente ha perjudicado seriamente a la Institución. Completamente apartada de la Familia Real y en el ‘exilio’ en Suiza, la infanta ha contado sobre todo con el apoyo de su madre, la reina Sofía, que ha viajado en varias ocasiones para verla y estar con sus nietos. Los hijos del matrimonio sí han venido a Marivent a disfrutar del verano y a estar con sus primos, porque después de todo ellos no son responsables de lo que hayan podido hacer sus padres.
Se habla de que tanto Iñaki como Cristina querrían dar un giro a su vida e instalarse en Lisboa para empezar una nueva vida, pero habrá que ver cómo se resuelve este espinoso asunto judicial que les tiene contra las cuerdas.


http://www.semana.es/inaki-y-cristina-unidos-en-uno-de-los-peores-dias-de-su-vida-20160610-00712727/

No hay comentarios:

Publicar un comentario