Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 6 de junio de 2016

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: BEBÉS, EMBARAZOS Y LÍOS AMOROSOS



Hoy Corazón



Pronto



Que me dices



Dime


Interviú








Este lunes en el kiosco rosa, 'Hoy Corazón' informa en exclusiva del tercer embarazo de Amaia Salamanca. La actriz, que ya tiene un niño y una niña junto a su pareja, el empresario Rosauro Varo, podría estar a punto de ampliar la familia.
Quien ya dio a luz y es portada de la revista 'Pronto' es Sara Carbonero, que ya tiene en brazos a su pequeño Lucas. En 'Qué me dices' desmontan la ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá y en 'Dime' repasan los malos momentos de Mila Ximénez en 'Supervivientes'.






Las portadas de la prensa rosa
O Chabelita Pantoja no se aclara o le ha cogido el gusto a salir en televisión para que hablen de su vida privada. Y es que, la joven y su exnovio Alejandro -o novio, aún no se sabe- protagonizaron sendas entrevistas en las que él aseguraba que no estaban juntos y le juraba amor eterno y ella criticaba a más no poder al chico. Sin embargo, ahora ¡Qué me dices! habla del "gran montaje" de la hija de la tonadillera, ya que han sido pillados haciendo la mudanza para vivir juntos, en una casa al lado de la de Kiko Rivera. Desde los inicios de esta relación se ha dudado que estén juntos porque se quieran pero, según las imágenes, parece que piensan darse una segunda oportunidad, aunque después de todo lo que dijo Chabelita no se sabe cómo le ha perdonado.
Por otro lado, aparece también en portada unas fotografías en exclusiva de Rosa Benito sonriendo de nuevo con un señor, conocido como Jota, a quien ya se le ha relacionado con otras personas famosas y por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. Se llama José Jiménez González y ha pasado a ser "la nueva ilusión" de la colaboradora de Sálvame. La revista también comenta el "cara a cara en los juzgados" de Antonio Tejado y Chayo Mohedano.
Pronto lleva como noticia principal que "Sara Carbonero ha dado a luz a su segundo hijo", dando los datos de que el pequeño se llama Lucas, que nació por cesárea y que Iker no se separó de ella en ningún momento. Además, el magacín comenta el gran susto de María Teresa Campos porque fue ingresada de urgencia por un fuerte dolor abdominal y que Isa Pantoja "prepara su debut como cantante", algo que su madre apoya incondicionalmente.
Lluvia Rojo, la peluquera de Cuéntame cómo pasó abre la edición de esta semana en Interviú para declararse abiertamente activista animalista y confesar que "los toros tienen sus días contados". Asimismo, después del boom de Chenoa la semana pasada por su desnudo, la publicación decide hacer caso a las peticiones de los lectores y mostrar nuevas imágenes sensuales de la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario