Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 3 de junio de 2016

IKER CASILLAS COMPARTE LA PRIMERA FOTO DE SU HIJO Y EL NOMBRE ELEGIDO






Iker Casillas comparte la primera fotografía de su hijo Lucas

El jugador ha colgado una foto en la que se ve a su bebé recién nacido

by hola.com
¡Por fin está aquí! El segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas nació este miércoles, 2 de junio, en torno a las 20.25 horas en la clínica Ruber Internacional de Madrid, tal y como pudo saber HOLA.com en exclusiva. El orgullosísimo padre ha compartido con sus seguidores su inmensa felicidad con el siguiente mensaje.
En la tarde del jueves, Sara Carbonero ingresaba en la clínica Ruber Internacional de Madrid junto a Iker Casillas para dar a luz. Un niño que nació mediante cesárea en torno a las 20.25 horas, una noticia que HOLA.com publicó una hora después de que se produjera el nacimiento. Poco antes de que viniera al mundo su segundo hijo, el portero comentaba con sus seguidores de las redes sociales el partido de la Selección del día anterior, un vídeo que se realizó desde el mismo hospital (en el jardín).
En los próximos días, si la pareja hace lo mismo que cuando nació Martín, posarán a las puertas del hospital con su pequeño en brazos. Quién sabe si en esta ocasión se unirá a la foto de familia su hijo mayor, que ya tiene dos años.
Iker tiene apenas dos días libres, ya que enseguida tendrá que volver al trabajo para preparar la Eurocopa. La Selección aterrizó en España el miércoles tras sus amistosos contra Bosnia y Corea del Sur, lo que le permitió llegar a tiempo al nacimiento de su pequeño, y se volverá a concentrar el sábado día 4 de junio, en Las Rozas. El martes día 7 se enfrentarán contra el equipo nacional de Georgia en Getafe y viajarán a Francia el día 8 de junio. Su debut será el 13 cuando jugarán contra la República Checa, en Toulouse.

La hermana de Sara, Irene, ya conoce a su segundo sobrino Lucas. Así lo ha mostrado en una imagen de redes sociales en la que aparece con el bebé en brazos. "¡Ya no puedo quererte más, pequeño! Bienvenido Lucas" escribe. Se puede ver al niño con un pijama blanco con detalles azules y unas manoplas en las manitas, se suelen poner a los bebés para evitar que se arañen la carita y porque esta zona también conviene que esté abrigada (igual que la cabeza y los pies).



http://www.hola.com/actualidad/2016060386208/iker-casillas-anuncia-nacimiento-hijo/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario