Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 22 de junio de 2016

HOLA DE LA SEMANA: LA PRINCESA LEONOR Y LA REINA, SALIDA AL TEATRO Y LÍOS AMOROSOS



La princesa Leonor sigue, a sus diez años, los pasos de su madre, la reina Letizia

Los Reyes y sus hijas disfrutaron de una tarde en el teatro, una de las escapadas privadas que han hecho en familia

by hola.com

Toda una Princesa con estilo propio. La hija mayor de los Reyes, la princesa Leonor, comienza a demostrar a sus 10 años unos gustos muy personales, en lo que a estilo se refiere. Por supuesto en casa tiene a su mejor maestra, su madre, la reina Letizia, que tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana comparte con su hija mayor el mismo estilo. En las imágenes exclusivas del número que se pone a la venta el miércoles, se puede ver a doña Letizia y su hija luciendo prendas similares, muy de moda en esta temporada.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Las dos llevaban pantalones veraniegos de tonos claros, Leonor en amarillo y doña Letizia en rosa pálido, y una camiseta con rayas marineras, un estilo que estos días está en todos los escaparates. También un calzado muy cómodo. Como se puede ver, la Reina llevaba unas zapatillas muy deportivas, mientras que la Princesa de Asturias llevaba bailarinas. Las imágenes se tomaron durante una de las escapadas familiares de los Reyes con sus hijas, que disfrutaron de una velada en el teatro, una de las aficiones que cultivan siempre que tiene ocasión.
Este tipo de actividades son algunas de las cosas que comparte toda la familia y es que don Felipe y doña Letizia, apasionados de la cultura, han querido inculcar a sus hijas también este amor por las artes. Estuvieron viendo la obra de teatro y aprovechando el tiempo libre que tienen entre compromisos, su agenda es muy apretada, para estar con sus hijas.
La princesa Leonor se ha convertido a sus 10 años en una niña con mucha personalidad y espontaneidad. Ya lo demostró recientemente en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y el Bayer de Munich en la semifinal de la Champions, un encuentro al que acudió con su padre, el rey Felipe. Atenta y muy natural, la Princesa estuvo muy pendiente del campo y preguntó a su padre y al seleccionador español, Vicente del Bosque, todas las dudas que tenía. Días después fue su hermana Sofía, la que estuvo en el Bernabéu con su padre.
Sin embargo, esta ha sido una de las pocas escapadas privadas que han hecho los cuatro juntos, al margen de sus compromisos oficiales, claro. Las últimas ocasiones en las que se les vio disfrutando de un tiempo en familia fueron a principios de año, cuando asistieron al ballet (en enero ) y al cine a ver la película Zootrópolis (en el mes de febrero). Después se les pudo ver en la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca, una cita oficial que se repite todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario