Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 20 de junio de 2016

FAMOSAS A LOS QUE LOS NOVIOS DEJARON POR SU MEJOR AMIGA, OTERADAS EN DIVINITY






TRAICION
Oteradas se mete directamente en el barro de la hemeroteca. Vamos a repasar todos los casos de   f amosas que eran amigas íntimas pero dejaron de serlo porque ¡una se fue con el novio a la otra! (o que el novio decidió que prefería a la amiga, que aquí todos tiene culpa). Sea como fuere, lo que viene siendo la puñalada trapera por la espalda de toda la vida en el ámbito sentimental. Empecemos con el culebrón.
La actriz Carola Baleztena oficializaba su relación con Emliano Suárez este invierno. Hasta pocas semanas antes el heredero de la saga joyera salía con su ex íntima amiga, Vicky Martín Berrocal. Tal era la complicidad entre la ex de El Cordobés y la protagonista de 'Nada es Para Siempre' que Vicky  asistió a la boda de la actriz en 2011 y hasta le dedicó un 'post' muy cariñoso en su blog. Ahora no lo sería tanto...
VICKY
Que una amiga se enamore de tu novio parece tradición familiar: los paparazzis pillaron a la actriz Hiba Abouk pasándoselo bomba con el novio a Rocío Martín Berrocal, la hermana de Vicky. La chicha del asunto era que Hiba y Rocío eran íntimas hasta el momento del revolcón playero. Y ahora Rocío no quiere verla ni en pintura. Vicky intentó apaciguar en su momento: "Hiba es una chica divina, pero amo a mi hermana, estas cosas se llevan a un punto que se escapan de las manos".
TRAICION
Otro caso de tirón mediático es el de Sylvie Van der Vaart. La ya ex mujer del exfutbolista del Real Madrid vio como  su mejor amigay y su marido se liaban en sus narices. La amiga de Sylvie, Sabia Boulahrouz, era la encargada de hacer de paño de lágrimas durante sus crisis con el futbolista y, mientras le consolaba las penas… ¡coqueteaba con el marido! (el marido con ella, claro)
TRAICION
Naomi Campbell también tiene mal ojo eligiendo amigas. La musa de ébano, que ejerce de ‘coach’ en un talent show rollo ‘La Voz’ pero de modeluquis amadrinó a una joven china llamada Luo Zillin. Pues bien,  la maniquí oriental ha terminado con el novio a la supermodelo Campbell, el millonario ruso Vladislav Doronin. Las fotos de los dos dándose el lote en Ibiza fueron determinantes para que Naomi acabase con una relación de cinco años.
TRAICION
En España también tenemos un caso semejante: el triángulo amoroso de Darek, Ana Obregón y Susana Uribarri.  La historia se remonta a hace algo más de cinco años cuando Susana, que además de su mejor amiga era la representante de Ana Obregón, apareció en medio del romance entre la bióloga y el modelo polaco. Todo lo demás es historia:  La Obregón los pone a caer de un burro en los medios y ellos paseron su amor por las revistas y programas del corazón.
TRAICION
La finiquitada historia de amor de  Vanesa Romero y Alberto Caballero también empezó de una manera semejante.  El director de ‘La que se avecina’ estaba al frente de otra serie de vecinos en otra cadena que protagonizaba su entonces novia, la actriz María Adanez. La guapísima Vanesa entró a formar parte del elenco y se quedó con el corazón del director y con el protagonismo femenino ya que Adánez decidió abandonar la producción tras la traición. Lo mejor de todo es que  María Adánez se incorporó a ‘La Que se Avecina’ cuando la relación entre Vanesa y Alberto había terminado.
TRAICION
Parecida es la historia de Jaydy Mitchell, Rafa Márquez y Adriana Lavat. La ex mujer de Alejandro Sanz y la ex mujer de Rafa Márquez se conocían de haber trabajado juntas en México hace varios años. Eso no fue problema para que Mitchell jugase un papel estelar en el feliz matrimonio de Adriana y Rafa y el ex defensa del Barcelona se quedase con ella. En una entrevista de Lavat a la revista Semana la actriz mexicana se queda a gusto:  “Si yo hubiera sido Jaydy hubiera tratado de disculparme", sostuvo Lavat  tras señalar que la modelo le ha hecho llorar y le ha "hecho daño" por la forma en la que todo fue "planeado".
TRAICION
Eva Longoria también cuenta con una traición de este tipo.  La estrella latina de ‘Mujeres Desesperadas’ descubrió en el móvil de su ex marido, el jugador de la NBA Tony Parker, unos mensajes de texto de Erin Barry, amiga del matrimonio y esposa de un compañero de equipo de Parker. Las dos parejas se iban a cenar habitualmente como atestiguan algunas instantáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario