Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 3 de junio de 2016

EXCLUSIVA EN HOLA: HELEN LINDES Y RUDY FERNÁNDEZ ESPERAN SU PRIMER HIJO



¡HOLA! confirma: Helen Lindes y Rudy Fernández están esperando su primer hijo

by hola.com
Es lo natural, y por supuesto que nos encantaría en un un futuro (...) Es una etapa un poco más tranquila, más de estar en casa y no me importaría". Estas fueron las palabras de Helen Lindes cuando recientemente le preguntaron si tenía en mente quedarse embarazada pronto. Unas palabras que ahora cobran más signficado ya que, según ha podido saber HOLA.com, la guapa modelo canaria y su marido, el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, serán padres por primera vez en los próximos meses.
Puestos al habla con Helen, bloguera de HOLA.com, y también con su representante han preferido no hacer declaraciones al respecto, si bien hemos podido confirmar por fuentes muy fiables que está embarazada. Sin duda, una preciosa noticia para el matrimonio en su primer aniversario de boda. Tanto Helen como Rudy se encuentran en un excelente momento profesional. Ella es una de las modelos españolas con más proyección nacional e internacional y de hecho ayer amadrinaba la Rowenta Style Fashion Show en Barcelona.
Rudy, por su parte, se enfrenta a un momento decisivo ya que mañana juega con su equipo, el Real Madrid, el segundo partido de los cuatro en los que se juega la Liga Endesa. Una vez recuperado de sus dolencias de espalda, y como en otras ocasiones, se espera que Helen le acompañe, ya que siempre que sus obligaciones profesionales se lo han permitido ha estado con Rudy en las citas más importantes.
La noticia de los rumores de embarazo, que adelantaba Vanitatis, llega cuando están a punto de celebrar su primer año como marido y mujer. Tras cuatro años de amor, se dieron el 'sí, quiero' el 4 de julio de 2015 en una romántica e inolvidable boda celebrada en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença (Mallorca). 200 invitados vivieron junto a ellos este día tan especial que estuvo lleno de detalles y momentos con mucho significado.
Para su gran día, la modelo lució varios diseños de Rosa Clará. El primer vestido, el de la ceremonia, fue realizado en chantilly francés, de corte sirena con escote corazón y espalda al aire. Con detalle de pedrería bordada artesanalmente y adornado con un velo de 2,5 metros de largo a juego con el chantilly del vestido. Para el baile, la novia optó por la comodida y poder moverse con más libertad, y para ello lució un vestido de inspiración griega realizado en muselina de seda plisada, escote en “V” que termina en una trenza cruzada en la espalda y falda muy volátil. ¡Estaba espectacular!
Durante este tiempo, la pareja ya ha formado su propia 'familia' junto a sus dos perritos: Bella, un precioso ejemplar de Yorkshire Terrier que acompaña a Helen en muchas ocasiones, y el pequeño Denver, que ha sido el último en llegar y que fue el regalo con el que la modelo sorprendió a su marido por su 31º cumpleaños.“¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!! Uno muy especial... Hoy has conocido a tu perrito nuevo #Denver!! Un cachorro adoptado que estoy segura de que te hará muy feliz...”, escribió Helen en su perfil personal de las redes sociales junto a esta entrañabñe 'foto de familia'. “¡¡¡Muchísimas gracias a todo el mundo por vuestras felicitaciones!!! Aquí os dejo el regalo de @helenlindesgrif. Un perrito adoptado que se porta genial y es muy mimoso”, añadió el jugador.



http://www.hola.com/actualidad/2016060386218/helen-lindes-rumor-embarazo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario