Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 6 de junio de 2016

EXCLUSIVA EN HOLA: AMAIA SALAMANCA EMBARAZADA DE SU TERCER HIJO


¡HOLA! confirma que Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su tercer hijo

by hola.com
Amaia Salamanca está embarazada. ¡HOLA! ha confirmado que la actriz, de 30 años, y Rosauro Varo están esperando su tercer hijo. La feliz pareja muy pronto hará realidad su sueño de convertirse en padres de familia numerosa, tal y como adelantamos ayer en primicia y hemos podido confirmar a través de nuestras fuentes.
Era su secreto mejor guardado, pero hace unos días dejó de serlo. La revista Corazón publica unas imágenes en las que ya se puede apreciar un cambio en su figura. "Siempre he querido tener tres hijos", aseguraba Amaia hace varias semanas.

 

Amaia Salamanca, ¿embarazada?

by hola.com

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, podrían estar esperando su tercer hijo según ha podido saber HOLA.com por diversas fuentes, lo que significaría hacer realidad el sueño de la actriz que en numerosas ocasiones ha manifestado su intención de formar una familia numerosa. “Aunque suene a tópico, ser madre te cambia la vida, es una maravilla”, aseguraba hace tan solo unas semanas Amaia, quien siempre ha manifestado su intención de repetir la experiencia de la maternidad.
La actriz, de 30 años, que compagina su exitosa carrera con el cuidado de sus dos hijos: Olivia, de dos años y Nacho, el benjamín de la casa, de nueve meses, ha formado junto al empresario sevillano - propietario de varios negocios de hostelería como el conocido restaurante Otto en Madrid – una bonita familia de la que se siente muy orgullosa. “Mis hijos son unos niños muy buenos, no me puedo quejar”.
Recientemente Amaia ha vuelto a la televisión con La embajada – una serie en la que también participan Belén Rueda, Raúl Arévalo, Carlos Bardem y Chino Darín, entre otros – y que está consiguiendo notables índices de audiencia, y también al cine con Nuestros amantes, con Eduardo Noriega y Michelle Jenner que acaba de estrenarse.
A base de esfuerzo, la actriz ha logrado recuperar y mantener su tipazo tras haber dado a luz el pasado septiembre a su segundo hijo.

http://www.hola.com/actualidad/2016060586237/amaia-salamanca-rosauro-varo-nuevo-embarazo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario