Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 21 de junio de 2016

EL REPRESENTANTE DE EDURNE HABLA DE COMO SE ENCUENTRA




¿Cómo se encuentra Edurne? Su representante, Óscar Tarruella, responde…

El representante de Edurne, que es precisamente el marido de Mónica Naranjo, ha hablado en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre cómo se encuentra la cantante tras la implicación de su pareja, David de Gea, en una investigación policial.
A Edurne empieza a afectarle tanta presión. Después de que el nombre de su pareja, David de Gea, apareciera en una investigación policial, Edurne está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida. Su representante, Óscar Tarruella, marido de Mónica Naranjo, ha querido dar la cara para explicar cómo se encuentra Edurne. Lo ha hecho mediante una llamada telefónica en ‘El programa de Ana Rosa’.



“Está recibiendo mucha presión mediática, cinco coches de paparazzi en la puerta de su casa. No está acostumbrado a ese tipo de presión porque ella nunca se ha metido en ningún tipo de conflicto, ni asuntos raros”, ha apuntado Óscar en Telecinco.
Parece que Edurne está viviendo unos momentos complicados, a pesar de que este fin de semana volvía a los escenarios. “Es una tía increíble, tiene una entereza… Es una persona positiva e increíble, muy optimista, muy buena gente. Los primeros días los pudo llevar como pudo, pero ahora ya van pasando los días y empieza a ser más molesto, porque es muy injusto para ella”.




A pesar de que De Gea está concentrado con la Selección Española, la pareja sigue mostrándose unida.
Cuando Edurne se enteró, la cantante estaba precisamente comiendo con su representante: “Se enteró por él, que la llamó por teléfono. Jamás ha tenido una duda. No le está afectando en el terreno profesional, pero sí en el emocional. Es una persona que nunca se mete en jaleos. Me parece muy injusto y machista”, ha declarado su representante.
“Ellos no han llegado a ningún pacto para no hablar. No es cierto. Ella nunca ha dudado de su novio”, ha recalcado. “Su intimidad le corresponde a ella, y eso se tiene que respetar”, ha pedido Óscar Tarruella, para así mantener al margen de la polémica a Edurne.

http://www.semana.es/como-se-encuentra-edurne-su-representante-oscar-tarruella-responde-20160620-00717318/


No hay comentarios:

Publicar un comentario