Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 3 de junio de 2016

DOS EX CONCURSANTES DE OT SE CASAN ESTE VERANO




Boda sorpresa! Dos ex concursantes de 'Operación Triunfo' se casan este verano

Guillermo Martín y Lidia Reyes, concursantes de Operación Triunfo 4, se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de junio en Córdoba, ciudad natal de ella

by hola.com

¡Menuda sorpresa! Guillermo Martín y Lidia Reyes, concursantes de Operación Triunfo 4, se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de junio en Córdoba, ciudad natal de ella. Al menos así lo ha confirmado su compañero Jesús de Manuel, que coincidió con ellos en la misma edición, en una entrevista que ha concedido a Radioset, la radio del grupo Mediaset. "No sé si voy a meter la pata al decirlo, pero es que me ha llegado ya la invitación", dijo el cantante entre risas.
Durante la edición de 2004, la cordobesa y el valenciano demostraron dentro de la Academia la buena química y complicidad que había entre ellos regalándonos vídeos de lo más divertidos y entrañables. Sin embargo, parece ser que no fue hasta que terminó el concurso cuando de esa amistad surgió algo más. Desde que salió de Operación Triunfo, al cantante le hemos visto participando en varios proyectos en televisión. En 2006 fue concursante de ¡Mira quién baila! en TVE y un año más tarde se cambió a Antena 3 para presentar El destape.
Además, formó parte del grupo de cantantes del programa Al pie de la letra (2007), que estaba presentado por Javier Estrada, y en 2010 participó en Supervivientes: Perdidos en Nicaragua, junto a Mireia Canalda, Beatriz Trapote, Óscar Higares o Carla Pereyra. Este año, podríamos volver a verle en la pequeña pantalla, pero esta vez como concursante de Tu cara me suena, ya que es uno de los aspirantes a participar en el espacio que conduce Manel Fuentes.
La noticia ha sido, sin duda, toda una sorpresa pero es cierto que en su perfil personal de las redes sociales Guillermo lleva mucho tiempo gritando su amor por Lidia a los cuatro vientos. El cantante no duda en dedicarle románticos mensajes siempre que puede y es habitual que comparta con sus seguidores instantáneas en las que aparece con su chica. "Amor, amor, amor", "Contigo busco atardeceres" ha escrito en alguna ocasión, o "Y se me va cayendo la baba como a un bebé...", junto a una imagen de ella bailando. Además, alguna vez se ha animado a compartir vídeos en los que salen cantando juntos.
Los artistas, que sobre el escenario de OT tan sólo coincidieron cuando interpretaron juntos La vida es un carnaval, de Celia Cruz, compartieron edición con otros 'triunfitos' que han tenido carreras de éxito desde que salieron de la Academia, como es el caso de Edurne, Soraya Arnelas o Fran Dieli. Además, en la edición de 2005 se alzó como ganador Sergio Rivero, que ahora acaba de regresar a la música y ha pedido a sus fans que le ayuden con crowdfunding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario