Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 21 de junio de 2016

DAVID DELFÍN NO TIENE MIEDO A SUS TRES TUMORES CEREBRALES




CONFESIÓN

Exclusiva en una revista

David Delfín no tiene miedo a sus tres tumores cerebrales


David Delfín durante la presentación de la campaña de concienciación del VIH en Madrid. CORDON


El diseñador habla por primera vez de cómo está luchando contra el cáncer

Hace unos meses que conocíamos la dura batalla de David Delfín (42) contra el cáncer. Ahora ha sido el propio diseñador quien ha querido hablar abiertamente del tema en una entrevista para el número de julio de la revista Vogue.
El diseñador aparece en la portada, en una imagen íntima realizada por su pareja, el fotógrafo Pablo Sáez, en la que puede apreciarse la cicatriz en su cabeza tras la operación y que en un principio no iba a ser publicada. "En realidad fue una cosa íntima, sin pensar en que se iban a publicar. Era algo nuestro, de los dos. Para recordar momentos. Nos pareció que dentro de la dureza tenían... no sé si decirte belleza, pero sí mucha verdad", ha confesado el diseñador.

Esta dura batalla comenzó en enero tras notar unas molestias en la parte derecha de su cuerpo que terminaron en una operación el pasado 5 de abril. "Era raro, porque normalmente no se presentan así... Uno no se podía tocar por la zona en la que está, los médicos ahí no entran; otro estaba bien, se podía quitar sin riesgo de lesiones; y el tercero era complicado, pero operable. Era importante que yo estuviera despierto durante la intervención para ayudarles y decirles si todo iba bien", cuenta David sobre la operación.
A pesar de los problemas que tiene con el habla y la memoria o la pérdida de fuerza en un brazo y una pierna, el malagueño se muestra optimista y con planes de futuro:"¿Miedo? De momento, no. Tengo espíritu de supervivencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Me siento con ganas de luchar, me pone. Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado tres que lo que quieren es seguir adelante... pero tenemos que pararlos", declara en la entrevista.
El diseñador cuenta con el apoyo de sus familiares, amigos y, sobretodo, de su pareja, Pablo Sáez, con el que lleva más de un año de relación.

http://www.elmundo.es/loc/2016/06/21/57691e25e5fdea102e8b456c.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario