Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 2 de junio de 2016

BEATRICE BORROMEO Y PIERRE CASIRAGHI ESPERAN SU PRIMER HIJO SEGÚN LA PRENSA ITALIANA



RUMORES

Diez meses después

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi esperan su primer hijo, según la prensa italiana

Pierre y Beatrice en una imagen de archivo GTRES
Según la prensa italiana, la nuera de Carolina de Mónaco estaría embarazada de tres meses. Los 'príncipes' se casaron hace diez meses
Buenas noticias para la familia Grimaldi. Pierre Casiraghi (28) y su mujer, Beatrice Borromeo (30), esperarían su primer hijo. Al menos, así lo afirma la prensa italiana (entre los medios destaca 'Vogue'), que asegura que la nuera de Carolina de Mónaco se encuentra en el tercer mes de gestación, por lo que se convertiría en madre a finales de año.
El anuncio de su embarazo llega diez meses después de que la periodista contrajera matrimonio con el sobrino de Alberto de Mónaco en dos ceremonias, una civil y otra religiosa, a lo largo del verano pasado. La ansiada boda llegó después de ocho años de noviazgo y congregó en las celebraciones, primero en Mónaco y luego en las islas Borromeo, a los personajes más influyentes del mundo de la moda y los negocios en Italia.
Desde que se convirtiera en un miembro de la familia Grimaldi, muchos han sido los rumores de embarazo que han rodeado a la pareja, sin embargo, parece que esta vez se trataría de un anuncio real. Para saberlo habrá que esperar al paso de los meses ya que Carolina no acostumbra a oficializar los embarazos de su familia a través de un comunicado. Tanto en los dos embarazos de Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea, como en el caso de Carlota -tiene un hijo con Gad Elmaleh- ha habido que esperar hasta el parto para conocer la buena nueva.
Cuando llegue, el primer hijo de Beatrice y Pierre se convertirá en el cuarto nieto de Carolina. Este bebé además podrá jugar con todos los sobrinos de Beatrice. La aristócrata italiana tiene cuatro hermanos. Quinta hija del conde Carlo Borromeo, antes que ella nacieron Isabella, Lavinia, Matilde y Carlo, este último casado con la diseñadora Marta Ferri, con quien acaba de tener su segunda hija.

http://www.elmundo.es/loc/2016/06/01/574f17c5268e3e2b698b45e1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario