Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 13 de junio de 2016

ANNE IGARTIBURU Y PABLO HERAS-CASADO PADRES DE UN NIÑO LLAMADO NICOLÁS





Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han sido padres de su primer hijo, Nicolás

by hola.com


Ya tiene a su bebé en brazos. Anne Igartiburu ha sido madre de un niño, su primer hijo biológico fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, al que han puesto el nombre de Nicolás. "Una Bendición que trae felicidad y luz a casa! Bienvenido...", decía horas después del alumbramiento la popular presentadora a través de las redes sociales. El niño nació el pasado 5 de junio y pesó al nacer cuatro kilos. Anne ha publicado preciosas imágenes junto a la manita o los pies de su recién nacido acompañadas de tiernos mensajes como "el milagro de la vida" y "ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... " Con la llegada de este bebé, la presentadora de televisión ha formado ya una familia numerosa, dado que tiene dos hijas adoptivas esperando a su hermano en casa.
El feliz papá no ha tardado en publicar un mensaje en redes para dar la bienvenida a su hijo: "¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!". Un día después del nacimiento, que tuvo lugar el pasado día 5, Pablo Heras-Casado tenía previsto comparecer en rueda de prensa para presentar su concierto solidario con la Orquesta Sinfónica de Madrid a beneficio de Ayuda en Acción. Un evento que tuvo que ser aplazado y que tendrá lugar hoy lunes 13 de junio a las 11:30 en el Teatro Real.
El pequeño, el único chico de la familia, se ha convertido en el mejor regalo para la pareja, que esperaba encantada su llegada. “Ya sabéis que de las peques no suelo contar nada, pero en general todos estamos muy contentos, un niño es una bendición” aseguró la presentadora de Corazón cuando se conoció la noticia de su embarazo.
VER GALERÍA
La revista ¡HOLA! confirmó el estado de Anne a finales del año 2015, poco después de conocerse que la presentadora había dado el “sí” al director de orquesta Pablo Heras-Casado. Se casaron el 30 de noviembre en Elorrio, Vizcaya, el pueblo de la presentadora. “Estoy tan a gusto con él, Pablo es alguien que da sentido a mi vida” ha dicho Anne de su marido.
La relación de Anne y Pablo se conoció en agosto de 2014 cuando se hicieron públicas las primeras imágenes de ellos juntos. Ahora dos años después celebran la llegada de su primer hijo en común, sin duda la mejor de las noticias. ¡Enhorabuena!

http://www.hola.com/actualidad/2016061385839/anne-igartiburu-da-luz-hijo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario