Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 13 de junio de 2016

ALBA CARRILLO Y FELICIANO LÓPEZ EN CRISIS A LOS POCOS MESES DE SU MATRIMONIO


MALDICIÓN

Tenistas y rupturas

Alba Carrillo y Feliciano López, crisis tras 11 meses de matrimonio

La pareja se comprometió tras un año y medio de relación
El círculo del tenista ya habla de "separación". Las imágenes de Feli en Miami de fiesta el pasado marzo desencadenaron el distanciamiento
"Marriage works" [el matrimonio funciona]. Ese era el hastag con el que el verano pasado Feliciano López (34) celebraba sus victorias de tenis. El deportista desafiaba la 'maldición' que rodea a los tenistas y el 17 de julio contraía matrimonio con la modelo Alba Carrillo (29). La semana que viene se cumplen once meses del enlace que fue portada de revistas -en el que la novia lució tres vestidos- y parece que la luna de miel diaria que la pareja compartía en las redes sociales ha terminado. "Están en crisis, ella desconfía de él, aunque ante la prensa le defendió cuando salieron aquellas fotos", cuenta a La Otra Crónica una amiga de la modelo. Más tajantes se muestran en el entorno del tenista, quienes directamente hablan de "separación" de la pareja y aseguran que la modelo estaría en conversaciones con una revista para explicar los motivos de la ruptura, de la que LOC empezó a sospechar por la ausencia de muestras de amor de la pareja en en público.
Feli ganó el pasado sábado junto a Marc López la final de dobles de Roland Garros. Su mujer no acudió a París para acompañarle en su primera victoria en el Grand Slam parisino. En las redes sociales publicó una fotografía un día antes del partido en la que explicaba que Lucas, el hijo que tuvo con Fonsi Nieto, estaba "gomitando" [sic.].
El tenista agradeció el premio a sus padres y su entrenador. Ni rastro del famoso "marriage works" de antaño. Mientras Feli omitía a su mujer en el discurso de ganador, ella escribía en las redes sociales: "¡Enhorabuena campeones! Desde que supe que ibais a ser pareja, sabía que triunfaríais, y lo que os queda". Ante su dedicatoria, los usuarios de Instagram le preguntaron si su matrimonio iba bien. Alba, en lugar de responder, privatizó la cuenta durante unas horas. Cuando volvió a hacerla pública, los comentarios habían desaparecido.
Semanas antes de su ausencia en Roland Garros, Carrillo tampoco se dejó caer por la Caja Mágica durante el Madrid Open, que se celebró en la capital del 28 de abril al 8 de mayo. Ya llevaban dos meses distanciados.

Problemas desde marzo

A principios de marzo, Feli comenzó una ruta por Estados Unidos que le llevaría a competir en California y Miami. Ante el panorama de estar un mes sin ver a su marido, Alba decidió acompañarle en la primera parte del viaje en la Costa Oeste. Ya en Miami sin Alba, Feliciano perdió su partido y, 'de Rodríguez' decidió salir a cenar. Vanitatis publicó entonces unas instantáneas en las que López aparecía con una chica a las puertas de un local en Miami. Alba restó importancia a esas imágenes, pero "son el origen de los problemas", cuentan en su entorno.
El pasado mes de mayo la modelo publicó una imagen en la que aparece su marido [sin ella] en las redes sociales. Se trata de una fotografía publicitando la marca de ropa que Alba acaba de lanzar al mercado. Esa misma semana, Feliciano presentó su ebook, un libro digital que mostró ante la prensa en una convocatoria a la que no acudió su mujer. Carrillo tampoco encontró tiempo para acompañarle a París. Aunque el tenista estuvo dos semanas en la capital francesa, la modelo permaneció en Madrid. Sí que estuvo en la capital francesa junto a López Virginia Ruano, la ex tenista es mujer de Pepo Clavet, entrenador de Feli.
De París el toledano se marchó a Stuttgart para participar en la Mercedes Cup, que comenzó el pasado 6 de junio. El tenista cayó en primera ronda el pasado martes en un partido contra Mikhail Youzhny. La 'ventaja' de la eliminación es que Feli puede estar en Madrid el fin de semana. Ayer se celebró la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona. Hace menos de un año, la hermana de Fernando y su recién estrenado marido estuvieron presentes en el enlace de Alba y Feli y correspondieron a la pareja invitándoles a su boda.
La Otra Crónica se ha puesto en contacto con Carrillo, que ha preferido no hacer declaraciones sobre la marcha de su vida marital. Aunque Alba todavía luce su alianza de casada, lo cierto es que "la semana pasada empezaron a comunicar a sus amigos su decisión de separarse".

La casa, de Feliciano

En el caso de que finalmente la pareja comience los trámites de separación, y no superen la primera crisis de su matrimonio, la modelo debería emprender una nueva mudanza. En diciembre de 2014, siete meses antes de su boda, Alba, Feli y Lucas, el hijo de la modelo, comenzaron la mudanza al que sería su hogar. La pareja se construyó una vivienda unifamiliar sobre un terreno que el tenista compró en 2012 en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La casa, con una arquitectura moderna, cuenta con jardín independiente y piscina.
A falta de conocer el tipo de régimen en el que contrajeron matrimonio, al haber comprado López el terreno antes de comenzar su relación con Alba, seguiría siendo de su propiedad al terminar su unión. Eso mismo le pasó a Alba cuando en enero de 2013 confirmó su ruptura con el ex piloto de motociclismo Fonsi Nieto, una separación que llegó en las navidades de 2012. La pareja mantuvo una relación desde principios de 2010 y, pese a que en octubre de 2011 dieron la bienvenida a su primer hijo, la relación se terminó apenas año y medio después.
A los pocos días de confirmar su ruptura con Fonsi, la prensa relacionó a Alba y Feliciano. El noviazgo se confirmó en el mes de febrero y con él llegaron los noviómetros del tenista, que ha conquistado a muchas y diferentes mujeres.
En 2005 su amor de verano con Alejandra Prat se quedó en eso. "Le he dejado yo", dijo la periodista tras advertir que no era el novio más conveniente. A continuación comenzó su relación más duradera: la que mantuvo a lo largo de cinco años con María José Suárez. Durante el lustro que estuvieron juntos tuvieron varias rupturas y reconciliaciones. Con la última separación ella anunció un embarazo que no llegó a término y cuya credibilidad López puso en duda, fue en abril de 2010. Después del noviazgo con la miss España, el de Toledo conquistó a varias mujeres. En 2010 tuvo unas citas con Jessica Bueno (ahora madre del primer hijo de Kiko Rivera) que fueron carne del extinto programa ¿Dónde Estás Corazón? ya que ella era aspirante a miss España y supuestamente había roto el reglamento saliendo con un famoso, antes de terminar el verano habían cortado. Tras Jessica, Feliciano fue fotografiado con Vicky Martín Berrocal, la relación no pasó de contados encuentros. Al año siguiente, en 2011, "rompió el corazón" -palabras textuales- a Úrsula Corberó.
Ninguna de esas mujeres consiguió aportar lo suficiente a la vida del tenista como para que empezara una vida en pareja. Hasta que llegó Alba. Tras un año y medio de noviazgo, en julio le pidió matrimonio en una romántica cena celebrada en la terraza del palacio de Cibeles. Metió el anillo en un postre de frutos rojos. En julio del año siguiente contrajeron matrimonio. Ahora, parece que no van a celebrar juntos su primer aniversario de boda.

http://www.elmundo.es/loc/2016/06/11/575aede9e5fdea886d8b45e9.html

Los verdaderos motivos de la separación de Feliciano López y Alba Carrillo

La pareja de guapos atraviesa una crisis matrimonial.
La pareja de guapos atraviesa una crisis matrimonial.

La pareja atraviesa la peor crisis poco después de pasar por el altar. Pero la situación viene de antes, mucho antes. La modelo está rota y sobrepasada por una relación que le hace infeliz.

Feliciano López y Alba Carrillo están en crisis. Supe de la situación hace meses pero opté por el silencio a tenor de la delicada situación en la que se encontraba la modelo. Rota y descangallá. Triste y sobrepasada por una relación que no le hace feliz. Es innegable que la pareja está atravesando su peor crisis, que se inició pocos meses después de pasar por el altar. Incluso antes. Mucho antes.

Es cierto que, como se ha divulgado, la pareja está atravesando una grave crisis sentimental. Sin embargo, Alba ha intentando nadar a contracorriente para encontrar una solución. La modelo es noble, pasional y tremendamente conservadora y, en realidad, siempre creyó que había encontrado al hombre de su vida. Aunque no ha tirado la toalla, sabe que su situación es más bien delicada y que, en estos momentos, la separación es un hecho que, aunque según ABC Alba no ha querido confirmar, es indiscutible. 
La familia de Feliciano López pretendía controlar los movimientos de la pareja y que, en efecto, esta actitud asfixiaba a Alba. La asturiana nunca fue bien recibida y que ha tenido que soportar situaciones realmente incómodas


Los motivos reales poco o nada tienen que ver con los explicados en otros medios. La distancia nunca había resultado un problema para ellos. Pero sí la intromisión poco corriente de los padres y del hermano del deportista, que han hecho mella en la relación. Me explican con contundencia que la familia de Feliciano López pretendía controlar los movimientos de la pareja y que, en efecto, esta actitud asfixiaba a Alba. Me insisten en que la asturiana nunca fue bien recibida y que ha tenido que soportar situaciones realmente incómodas.

Así mismo, las fotografías publicadas de López -obtenidas durante un viaje a Miami- en las que aparecía acompañado por una mujer de curvas peligrosas causaron un gran estrago en el matrimonio. Aun así, Alba quiso dar la cara por su marido y, tras enjugarse las lágrimas, defendió lo imposible ante las cámaras de televisión. La procesión iba por dentro y Alba prefirió no confirmar las sospechas y escurrir el bulto para mantener una relación que, ya por aquel entonces, hacía aguas.

Ahora, Alba pretende seguir con su vida. Si bien es cierto que todavía hay una conversación pendiente con su marido, tiene el convencimiento de que la situación está descontrolada. Por mucho amor que sienta por él, la realidad es excesivamente dolorosa. Aun así, no me extrañaría que Carrillo volviera a ceder y, pasado el tiempo, confiara de nuevo en Feliciano, que suele terminar como El Rosario de la Aurora con todas sus parejas.

Es el caso de María José Suárez. Con la maniquí vivió una relación tóxica, de la que fui testigo muy cercano, con graves acusaciones y episodios para olvidar. Fui el primer periodista en hacer públicos los durísimos mensajes que se enviaron y que revolucionó las ventas del periódico El Mundo para el que colaboré durante más de cinco años.

http://www.esdiario.com/750641928/Los-verdaderos-motivos-de-la-separacion-de-Feliciano-Lopez-y-Alba-Carrillo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario