Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 21 de junio de 2016

ALBA CARRILLO ROMPE SU SILENCIO EN INSTAGRAM





Alba Carrillo rompe su silencio tras anunciar su divorcio y sigue con duras indirectas a Feliciano López

Tras más de quince días en silencio tras dar la noticia en primera persona de su separación, esta madrugada Alba ha compartido un mensaje de lo más revelador









ABC.ESMadrid - 21/06/2016 a las 08:38:01h. - Act. a las 08:38:40h. 
 

Como dice Antonio Gala: «El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene». Así de claro lo ha dejado Alba Carrillo tras romper su silencio quince días después de que anunciara mediante una reveladora entrevista su divorcio inminente con Feliciano López



La modelo ha querido dar las gracias a sus seguidores y gente más cercana por el apoyo recibido estos días pero también ha aprovechado la ocasión para dejarle un par de mensajes a su futuro ex marido, quien sigue centrado en su profesión tal y como hemos vistos estos días donde se ha dejado ver entrenando y visitando a su gran amigo, Rafael Nadal.

«He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es , siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas.Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese ,no os engañéis ,es el verdadero éxito en la vida: amar», con este mensaje Alba Carrillo reaparecía esta madrugada y proclamando ante sus casi 200.000 seguidores que «la vida empieza hoy». Además, tal y como explicó la top en el amplio reportaje en ¡Hola!, una de las cosas que más le han dolido es que el tenista no le haya dado ninguna explicación a su hijo Lucas, «a quien conoce y ha convivido con él desde que tenía un año de edad y a quien ha dado biberones y cambiado pañales...», por esta razón Carrillo en este mensaje también ha añadido un «reflexiones para Lucas», dejando caer que intenta explicarle porque Feliciano les «ha abandonado».
En estas dos semanas muchas han sido las informaciones en los medios donde miembros y amigos de ambas partes argumentaban distintas posturas, también rostros conocidos como es el caso de Mar Flores quien ha comentado el mensaje de Alba llenando de corazones de colores su Instagram como muestra de solidaridad y cariño.
Entre estos mensajes destacaron como recordamos los que apuntaban a la familia como detonante del divorcio ya que al parecer Alba no toleraba que la familia del deportista se metiera tanto en su vida personal y profesional y no le dieran su lugar. Asimismo, se dejaron caer acusaciones de terceras personas por parte de Feliciano ya no solo por la propia Alba sino por compañeros que conocen de cerca a la pareja. Sin ir más lejos, días atrás en el programa de Sálvame una de las testigos que fotografió al tenista meses atrás en Miami con una joven morena entraba en directo para dar su valoración sobre lo visto y decía que «si yo fuera ella y llevando tan pocos meses casados no me gustaría nada ver la complicidad que tenía Feliciano con aquella joven».
Por otro lado, Feliciano López, quien no ha querido defenderse en ningún momento de todo lo dicho sobre él en primera persona, sí quiso aclarar con el testimonio de un amigo íntimo que «Alba tiene un carácter muy dificil que Feli nunca vio antes de la boda, aún así él ya intuía que casarse era un error y estuvo a punto de echarse atrás en alguna ocasión».
Sea como fuere, la vida sigue, al menos para Alba Carrillo que pese estar viviendo uno de los peores momentos de su vida, como ella misma ha dicho «la vida empieza hoy».

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-instagram-alba-carrillo-rompe-silencio-tras-anunciar-divorcio-y-sigue-duras-indirectas-feliciano-lopez-201606210838_noticia.html?ns_campign=GS_MS&ns_mchannel=abc_gente&ns_source=RRSS&ns_fee=0&ns_linkname=cm_genteyestilo 


Tras la tempestad, suele venir la calma. Alba Carrillo confesó que Feliciano le había pedido el divorcio de una manera fría y distante, después hablaron los amigos de él, María José Suárez, Noelia López, y ella misma reconoció que estaba mal, viviendo en casa de su madre y tratando de centrarse. Ahora, usando los hashtags #reflexionesparalucas y #lavidaempiezahoy parece estar más serena. Y tajante. "He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis , es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala : "El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene".
alba carrillo


http://www.divinity.es/parejas/amores/rupturas/Alba-Carrillo-afortunada-verdadero-exito_0_2199225083.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario