Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 1 de julio de 2015

REVISTERO DE LOS MIERCOLES, POR VANITATIS

Las revistas de los miércoles: Preysler y Vargas Llosa ya venden exclusivas juntos


Portada de '¡Hola!'

Portada de 'Lecturas'

Portada de 'Semana'

Portada de 'Cuore'


Portada de 'Diez Minutos'

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han hecho su presentación en sociedad como pareja y, como no podía ser de otra forma, la revista ¡Hola! ha estado allí para contarlo. La pareja hizo una escapada de fin de semana a Portugal, donde acudieron a la fiesta de cumpleaños del empresario Joao Flores. Allí, Isabel y Mario no escatimaron en muestras de cariño. Cogidos de la mano, miradas cómplices, bailes abrazados, e incluso un beso. Eso sí, en la mejilla. Además, la publicación recoge la primera y única declaración del Premio Nobel hasta el momento: "Nuestra relación va muy bien", asegura.

Desde hace dos meses que se oyen campanas de boda para Cristina Pedroche y David Muñoz, pero no sabíamos que tenían tanta prisa en pasar por el altar. Según la revista Diez Minutos, la pareja ya tiene fecha para el enlace. Será este mismo mes de julio en una ceremonia muy íntima y por el juzgado del popular barrio de Vallecas.
¡Que tiemble Cantora que Dulce por fin ha hablado! La ex mujer de confianza de Isabel Pantoja y niñera de sus hijos rompe su silencio en la revista Lecturas para destapar todos los secretos del clan. Dulce hace un repaso por todos los miembros de la familia, desde la propia tonadillera, de quien dice ser "la hermana que nunca he tenido" hasta Kiko Rivera, pasando por Agustín Pantoja, Chabelita, Alberto Isla y Julián Muñoz. "Me utilizaron para echarle de Cantora", asegura sobre este último.
Además....

La traición de Rocío Carrasco a su tío, Amador Mohedano, los días de playa de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín en las Islas Griegas, las románticas vacaciones de Richard Guere con su joven y española conquista, Mercedes Milá tostándose al sol de Menorca, y la opinión de Ana Boyer sobre el noviazgo de su madre... En el kiosco rosa de los miércoles.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2015-07-01/las-revistas-de-los-miercoles-preysler-y-vargas-llosa-ya-venden-exclusivas-juntos_911020/#4

No hay comentarios:

Publicar un comentario