Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 16 de julio de 2015

LUJÁN ARGUELLES ABANDONA EL HOSPITAL CON SU HIJA MIRANDA

La felicidad de Luján Argüelles tiene un nombre: Miranda

La presentadora de televisión ya está en casa con su hija, que vino al mundo el pasado lunes en Madrid


Luján Argüelles y su hija ya están en casa. La popular presentadora de televisión y su pequeña abandonaron el Hospital de La Moraleja, en Madrid, este miércoles acompañadas por Carlos Sánchez Arenas, pareja de Luján y padre de la recién nacida. Los papás posaron junto a su pequeña a la salida del centro sin poder disimular la gran alegría que ha supuesto para ellos la llegada de Miranda tras más de dos años de relación.
Luján Argüelles abandonaba este miércoles el Hospital de La Moraleja con su pequeña en brazos y acompañada por su pareja y padre de la niña, el empresario Carlos Sánchez ArenasVER GALERÍA
Miranda vino al mundo el pasado lunes 13 de julio a las 19:25 horas, según anunció su orgullosa mamá en su blog y en las redes sociales. Pesó 2,960 gramos y midió 48 centímetros al nacer. "¡Ya ha nacido Miranda!", escribió la feliz madre primeriza a todos sus seguidores.
Luján y Carlos miran embelesados a su bebé, que ha puesto la guinda a sus más de dos años de relaciónVER GALERÍA
Luján ya había desvelado hace unos meses el nombre de su hija, y explicó que es un nombre “sonoro, diferente y dulce, características que nos gustaría que tuviera nuestra hija”. Además, la conductora de Quién quiere casarse con mi hijo desea que su hija sea algo más calmada que ella y que no sea tan pasional ni visceral aunque ya se sabe que, en muchas ocasiones, las características de la personalidad están impresas ya en los genes y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo.
Tierna imagen de la popular presentadora besando a su hijaVER GALERÍA
En cuanto a planes de boda, la presentadora dijo el pasado mes de octubre: "Estoy comprometida con Carlos desde hace año y medio, que es el tiempo que llevamos saliendo juntos". Sin embargo, Luján ha asegurado que no tiene intención de contraer matrimonio con Carlos, al menos en un futuro cercano, y que ahora está totalmente centrada en su maternidad.

http://www.hola.com/actualidad/2015071679961/lujan-arguelles-abandona-hospital-hija-miranda/
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario