Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 14 de julio de 2015

EXCLUSIVA EN HOLA: EL BEBÉ QUE ESPERA PILAR RUBIO ES UN NIÑO

El bebé que espera Pilar Rubio es...

¡Un niño! La presentadora y bloguera de HOLA.com está encantada. 'Pensando en mi hijo Sergio es mejor para él', dijo


El bebé que esperan Sergio Ramos y Pilar Rubio es un niño. La presentadora y bloguera de HOLA.com aseguró que ella quería que fuera niño “porque pensando en mi hijo Sergio es mejor para él”. Pilar confesó que aún no tienen decidido el nombre de su segundo hijo. “Ahí tenemos un dilema grande. Yo tengo mis favoritos, el padre tiene otro y a ver si nos ponemos más de acuerdo”, dijo. “A mí me gustaría que fuera más global, pero no me quiero mojar porque no sé qué nombre le vamos a poner”, añadió. El futuro papá está encantado con la idea de tener otro niño, aunque al principio él prefería que fuera una “princesita”. “Imagínate, ahora yo… ¿cómo manejo a tres?”, bromeó.
El bebé que espera Pilar Rubio es... VER GALERÍA
Pilar no ha parado de trabajar a pesar de su embarazo y también continúa convirtiéndose en la imagen de muchas marcas. "Mi intención es seguir trabajando como hice con el primer embarazo y yo la verdad es que no puedo estar quita, así que seguiré trabajando", explicó. En esta ocasión, presentó unas nuevas fundas de móvil diseñadas por su amiga María Escoté. La presentadora presumió de tripita de embarazada y de sonrisa. Está viviendo un momento muy dulce y esa felicidad se refleja en su rostro.
El bebé que espera Pilar Rubio es... VER GALERÍA
La presentadora tuvo que hacer frente a preguntas tan incómodas como la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid. "No puedo decir nada. Lo que sí puedo decir es que tanto mi pareja como mi hijo somos una familia muy unida, nos respetamos y nos ayudamos y para nosotros lo más importante es estar juntos", destacó. "¿Eso quiere decir que te irías con Sergio?", le preguntaron. "No sé lo que pasará, pero lo más importante es estar juntos", respondió. ¿Y una boda? "Ahora no pienso en boda ni creo que sea un tema que corra prisa, ni necesario. Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto", dijo. Eso sí, tanto a ella como a Sergio les encantaría tener más hijos: "No lo descarto, una niña estaría muy bien".
Sobre la polémica despedida de Iker Casillas del Real Madrid, Pilar declaró: "Son temas profesionales de mi marido y listo. Son amigos desde hace tiempo, nos llevamos los cuatro muy bien y así seguirá".
Románticas vacaciones
Pilar y Sergio acaban de regresar de unas románticas vacaciones en por la costa oeste de Estados Unidos. "Han sido pocos días porque no hemos podido estar más tiempos por compromisos profesionales, pero muy bien. A mí siempre me gusta salir de España, conocer nuevas culturas poder practicar inglés, ver cosas nuevas… ya habrá tiempo de relax y de sol", comentó. Vajaron sin su hijo Sergio, ya que para la presentadora es muy importante pasar tiempo en pareja. "No hay que descuidar la relación por tener hijos", añadió.

http://www.hola.com/actualidad/2015071479915/pilar-rubio-sergio-ramos-sexo-hijo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario