Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 6 de julio de 2015

BODA DE HELEN LINDES Y RUDY FERNÁNDEZ


Las primeras imágenes de Helen Lindes y Rudy Fernández en su boda

Amaia Salamanca, Pau Gasol, Dani Martínez, Lorena Van Heerde... fueron testigos del 'sí, quiero' de la pareja




¡Ya son marido y mujer! Helen Lindes y Rudy Fernández se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia que tuvo lugar en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença. La modelo y bloguera de HOLA.com ideó la boda de sus sueños en este idílico lugar y al enlace asistieron unos 200 invitados.
La boda de Helen Lindes y Rudy Fernández VER GALERÍA
La boda de Helen Lindes y Rudy Fernández VER GALERÍA
Entre los asistentes al enlace se encontraban los compañeros del Real Madrid de Rudy y de la Selección Española de baloncesto, como Pau Gasol. También se dieron cita en la boda numerosos cómicos, como Dani Martínez y Canco Rodríguez, como reflejan las imágenes que han compartido en sus redes sociales.
Amaia Salamanca, embarazada de su segundo hijo, llegó a la boda junto a su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo. La actriz de Velvet estaba guapísima con un vestido de Antonio García con top superpuesto en crepé de seda.
La boda de Helen Lindes y Rudy Fernández VER GALERÍA
El hermano de Rosauro, Nacho, también asistió, ya que es traumatólogo y trabaja mano a mano con el doctor Domingo Delgado, conocido por tratar las lesiones de los deportistas de élite, como Rudy Fernández. Nacho iba acompañado de su novia, Macarena Martín Robles. Macarena, impresionante con un vestido fucsia de Roberto Diz, ha compartido en las redes sociales una imagen con Amaia, a quien llama cariñosamente "cuñada".
Tampoco se perdió la boda Lorena Van Heerde, espectacular con un vestido azul turquesa. La modelo, que al igual que Helen Lindes fue Miss España, deseó toda la felicidad del mundo a los recién casados.
El secreto mejor guardado se reveló con la caída del sol. La novia esta bellísima con un precioso vestido diseñado mano a mano con Rosa Clará. Según ha escrito la propia diseñadora en su cuenta personal de Instagram, "Helen lució para la ceremonia un vestido de chantilly francés, corte sirena y una espectacular espalda al aire". Para el banquete y la fiesta posterior lució otro vestido, también firmado por Rosa Clará.
La boda de Helen Lindes y Rudy Fernández VER GALERÍA
Una vez convertidos en marido y mujer, el matrimonio tiene planeado hacer alguna escapada, seguramente a “un destino de playa”, para celebrar el inicio de su nueva vida. Un viaje que todavía no tiene fecha cerrada, puesto que Rudy aún tiene un compromiso profesional más que cumplir: del 11 al 18 de julio tendrá lugar el Campus Rudy Fernández 2015 en el Polideportivo Municipal de Pollença (Mallorca).
¡Enhorabuena a los recién casados!

http://www.hola.com/actualidad/2015070579760/boda-helen-lindes-rudy-fernandez/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario