Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 17 de junio de 2015

PRIMERAS FOTOS DEL HIJO DE MAGDALENA DE SUECIA

Primeras fotos del hijo de Magdalena de Suecia

Dos días después de su nacimiento, la familia real sueca ha difundido las dos primeras imágenes del hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill. Fotografías que nos permiten conocer al precioso pequeño, que aparece dormido sobre una manta blanca.


Están siendo unos días de gran felicidad para la familia real sueca, que el sábado pasado celebró con gran boato la boda del hasta ahora único hijo soltero de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, Carlos Felipe, con Sofía Hellqvist.
Dos días después, venía al mundo el tercero de los nietos de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, de quien desconocemos todavía el nombre, ya que el protocolo de esta casa real determina que antes el rey se reúna con el gabinete de Estado para comunicar el nombre, que sabremos mañana miércoles a las cinco de la tarde.
Magdalena de Suecia también ha colgado en su perfil de Facebook la foto de su hijo y ha afirmado: “Chris y yo estamos muy conmovidos por el cariño que estamos recibiendo después del nacimiento de nuestro bebé”.
Ayer publicábamos en semana.es las imágenes de sus felices abuelos maternos, que acudieron al hospital a conocer a su nieto, que ocupa ya el sexto lugar en la línea sucesoria.
1
El bebé nació el día 15 de junio a las 13.45.
2
El nieto de los reyes de Suecia aparece dormido en las dos fotografías.
 
http://www.semana.es/primeras-fotos-del-hijo-de-magdalena-de-suecia-20150616-00359894/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario