Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 16 de junio de 2015

MAGDALENA DE SUECIA DA A LUZ UN NIÑO

Dos días después de la boda de Carlos Felipe, su hermana Magdalena de Suecia da a luz a un niño

El tercer nieto de los Reyes de Suecia ha venido al mundo el lunes 15 de junio a la 1:45 de la tarde en el hospital de Danderyd, al norte de Estocolmo

Las alegrías en la Casa Real de Suecia no paran de multiplicarse. Si el sábado festejaron la boda del príncipe Carlos Felipe y de Sofia Hellqvist, el lunes han celebrado la llegada del segundo hijo de la princesa Magdalena y de su marido, Chris O´Neill. El sexto en la línea de sucesión al trono sueco y el primer varón en la nueva generación en la dinastía de los Bernadotte.
nullVER GALERÍA
“El Mariscal del Reino se complace en anunciar que la princesa Magdalena dio a luz a un niño el 15 de junio a las 1.45 pm. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud”, comunicó la Casa Real sueca pasadas las 14:30 de la tarde, anunciando el nacimiento real que se había producido en el hospital de Danderyd, al norte de Estocolmo, y poniéndo el broche de oro a la felicidad que se vive en el seno de la familia de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.
Poco después hubo una rueda de prensa en la que no compareció ningún miembro de la Familia Real, sino el personal médico que atendió a la Princesa, entre ellos las médicos Sophia Brismar y Anna Ståhl, que explicaron que el pequeño pesa 3.080 gramos y mide 49 centímetros. Sobre los flamantes padres aseguraron que “se sienten felices y agradecidos porque todo ha ido bien. Ahora son una familia con dos hijos” dijo la portavoz de la Casa Real, Margareta Thorgren.
Comentaron que la pareja llegó al hospital de Danderyd, en el norte de Estocolmo, a las seis de la mañana y que fue un parto natural, sin complicaciones, en el que Chris O’Neill cortó el cordón umbilical. Según contaron los médicos, reaccionaron “con lágrimas de alegría y felicidad”. No quisieron desvelar a quién se parece el bebé, aunque sugirieron que tiene la barbilla de Chris.
La princesa Victoria, que estaba en una visita a Riga, declaró al diario Expressen, tras enterarse de la noticia: “Es tan divertido. Por supuesto que me siento muy contenta y aliviada. ¡Vuelvo a casa pronto!”. Tal y como se dijo en la rueda de prensa, la princesa Magdalena y su niño pasarán probablemente la noche en el hospital.
Estuvo en la boda de su hermano
Hasta el último momento se desconocía si la segunda hija de los soberanos podría acudir a las celebraciones nupciales y es que salía de cuentas por las mismas fechas en las que estaba prevista la boda de ensueño en Estocolmo, algo que adelantó la propia Silvia hace unos meses. Finalmente la Familia Real pudo estar unida y la Princesa acudió a todos los festejos, a excepción del recorrido en barco que hicieron los invitados desde el puerto de Estocolmo hasta la fortaleza militar de Skeppsholmen, en donde se celebró una cena privada en la que Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se despidieron de su soltería.
Al día siguiente Magdalena de Suecia y su marido desfilaron por el soleado patio del Palacio Real de Estocolmo. En ese momento se pudo ver a una Princesa radiante a punto de convertirse en madre por segunda vez y a la risueña princesa Leonore, una de las pequeñas grandes protagonistas del enlace de su tío.
nullVER GALERÍA
La hija de la princesa Magdalena y de Chris O´Neill hizo su gran aparición en los brazos de su padre y luciendo un vestido de encaje en color crema –una prenda cargada de historia, vinculado al rey Gustavo VI Adolfo de Suecia-, unos zapatos dorados y sin parar de llevarse la manita a la boca, señal de que le podrían estar saliendo sus primeros dientes y es que, la que hasta ahora era la pequeña de la Casa Real, cumplió su primera año el pasado 20 de febrero. La Princesa y su marido disfrutaron del banquete nupcial desde la mesa presidencial en el salón Mar Blanco, pero en cuanto comenzó el baile prefirieron irse a descansar, algo que no sorprendió a nadie puesto se conocía que el nacimiento de su segundo hijo era inminente.
El futuro de la princesa Magdalena y de su familia
Tras una larga temporada viviendo en Nueva York, ciudad en la que nació su primera hija, Magdalena de Suecia y su marido abandonaron la Gran Manzana el pasado invierno junto a su hija para instalarse en la tierra natal de la Princesa. Aunque llevan desde febrero empadronados en Suecia, su intención siempre ha sido mudarse a otro país europeo. Reino Unido y concretamente Londres se barajaba como la opción más probable, siendo la ciudad en la que Chris nació y donde viven algunos familiares.
Según declaraba Margareta Thorgren, portavoz de la Casa Real sueca, al diario Aftonbladet, Chris O´Neill lleva empadronado en Londres desde hace más de un mes y está aprovechando para buscar una residencia adecuada para toda la familia. En pocos meses, la princesa Magdalena seguirá sus pasos, trasladándose a su nuevo hogar junto a la pequeña princesa Leonore y su segundo hijo.

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2015061579384/magdalena-suecia-nace-segundo-hijo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario